Webzen adquiere metin2

Topic created · 8 Mensajes · 1751 Visitas
  • Si es asi ay que enpesar aser otros juegos en oline 😄 que sean con menos ilegalidad 😄

  • con sede en Seúl editor Webzen (MU Online, Huxley) Ha anunciado la adquisición de Metin2 desarrollador Ymir Entertainment, y su estrategia de expansión mundial de Europa.

    Fundada en 1999 y también con sede en Seúl, Ymir ha creado títulos como Inferna, Metin, Y Metin2, La última de las cuales se localiza en 18 idiomas diferentes y está disponible en Europa, China, Japón, Brasil y Oriente Medio. La editorial alemana Gameforge opera Metin2 en Europa, donde se ha visto siete millones de usuarios activos concurrentes.

    Con esta compra, Webzen dice que tomará ventaja de su catálogo, recientemente ampliado para crecer aún más su presencia en el mercado mundial y crear nuevos juegos basados en las propiedades de Ymir. La compañía tiene la intención de "crear sinergias y ampliar su unidad de negocio global con Gameforge" y aumentar su conocimiento de la marca en Europa.

    Período de la estrategia global de Webzen se incluye la apertura en 2005 de una sucursal de América del Norte en Los Ángeles, pero la empresa cerró ese cargo cuatro años más tarde. También cuenta con sucursales en Taiwan y China, y las asociaciones con NHN EE.UU., The9, Game On (Japón), FPT Telecom (Vietnam), y Digital Media Exchange (Filipinas).

    Los títulos de la editorial es gratis para jugar incluyen ultimate soul nation, Huxley, Y la fantasía medieval Mu Online, Que tiene más de 56 millones de usuarios registrados. También se lanzará Firefall, Un libre para el equipo basado en el juego en línea desarrollado por el tirador con sede en Irvine Red 5 Studios, en algún momento a finales de este año.

    "Asia ha sido el centro de la industria del juego en línea, pero se espera un gran crecimiento del mercado europeo en un futuro próximo", dice el CEO de Webzen Chang Keun Kim. "Esta fusión y adquisición con Ymir entretenimiento se refiere al inicio del Mundial de Webzen, ampliando a través de diversas estrategias globales con las alineaciones en Europa."

    Kim agregó que "va a renacer como el Webzen Mundial. Este es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para nosotros.
    metin2:

    soul of the ultimate nation

    mu online

    PERDONEN SI YA ESTABA POSTIADO

  • aver si se ocupan mas el metin2 o alomejor esta enpreza nueva va a tunbar todos los privados.

  • Según he visto la compra de Ymir ya tiene bastante tiempo creo que Anghios lo posteo.

    Y no han hecho nada en contra de los privados no han actuado con todo su poder xD igual existen servidores privados de los juegos que tienen, al parecer por el momento ésta empresa se abstiene de hacer algo en contra de privados.

  • @LoveMarijuana said:

    aver si se ocupan mas el metin2 o alomejor esta enpreza nueva va a tunbar todos los privados.

    **La posiblidad de que WebZen intente derribar como has dicho, todos los servidores privados es, cuanto menos barajable, pero sigue siendo remota bajo mi opinión, puesto que eso le costaría en algunos casos, los cuales quizás se puedan contar con los dedos, mucho dinero.
    Sin embargo, a pesar de las posibles, pero posteriores ganancias, serían seguramente menores que las derrochadas, puesto que, me atrevería a decir aunque probablablemente sea una locura, que la mayoría de la gente acostumbrada a la facilidad de los servidores privados en comparación a los oficiales, no se van a marchar a marchar a estos últimos teniendo en gran consideración la razón anteriormente dicha. Además, llegando a casos extremos, podríamos sumarle una gran ventaja que tienen los privados sobre los oficiales entre otras, que son las novedades :wiii: **

  • @Mrs.Troll said:

    Y no han hecho nada en contra de los privados no han actuado con todo su poder xD igual existen servidores privados de los juegos que tienen, al parecer por el momento ésta empresa se abstiene de hacer algo en contra de privados.

    YMIR no es como creéis, ellos son como GF, si hay dinero de por medio, hacen lo que haga falta. Demandar servidores privados,a la larga es más caro el remedio que la enfermedad. Es decir, les sale más caro demandar y ganar, que los beneficios que obtienen cerrando dicho servidor, por tanto, no les sale rentable. Simplemente hacen actualizaciones, y ahora parece que más, con las Devil's Catcomb, los nuevos bichos y más cositas.

  • Tendremos que esperar que dicen sobre los servidores privados "ilegales"

    Saludos :wiii: .

  • La cosa se pone interesante, si fusionan los 2 juegos molaria xD

    Aqui te espero WebZen :mem2: