[DEBATE] El mejor metin2, ¿con lincencia?

Topic created · 5 Mensajes · 429 Visitas
  • Bueno, pues eso, cual es el mejor metin2 (con mejor me refiero a fácil). Pero que tenga una lincencia...

  • Que tenga o no licencia no afecta demasiado al juego, es cierto que con licencia los de gayforce te dejan de dar por culo

    En cuanto cual es el mejor....es un poco dificl ya que depende de varios factores

    1- PVP O PVM

    2- Que tenga un staff muy bueno

    3- El equilibro de pvp y pvm que no mates de una ostia pero que tampoco puedas levear porque te maten los mods

    4-contenido novedoso en habilidades, armas armaduras, misiones y moustros

    5-Cero lag y sin ningun problema para entrar y jugar

    6- con protecion antihakers

  • @ArtDesign said:

    Que tenga o no licencia no afecta demasiado al juego, es cierto que con licencia los de gayforce te dejan de dar por culo

    En cuanto cual es el mejor....es un poco dificl ya que depende de varios factores

    1- PVP O PVM

    2- Que tenga un staff muy bueno

    3- El equilibro de pvp y pvm que no mates de una ostia pero que tampoco puedas levear porque te maten los mods

    4-contenido novedoso en habilidades, armas armaduras, misiones y moustros

    5-Cero lag y sin ningun problema para entrar y jugar

    6- con protecion antihakers

    Adonde vas tú... me refiero a las más conocidas. Aunque si tiene lincencia dudo que sea PVP. El protección antihack... lo tiene todos los que llevan lincencia (eso creo :que?: ) o sino, pues que imbéciles que son...

    Aver, metin2sg qué tal?

  • Parece que tiene rates un poco mas alto el saff es bueno mejor que el .es hacen mas eventos que el .es con lo cual es una mejora

  • Metin2SG obviamente, creo que ya lo he dicho muchas veces xD

    Ahora mismo acabo de subir aura a G1, cumpliendo un mes jugando con mi nuevo PJ, y con level 41 🙂