[Metin2SG] Subiendo aura a G1

Topic created · 27 Posts · 2103 Views
  • @Anghios said:

    Total, ya he leido 2 almas y me han fallado T_T como cuestan las condenadas xD

    Fuuuuuuuuuuta madre wei xD
    pues parece que jugamos 2 SG diferentes por que 1 alma 3kk no es nada caro
    Anda tener ya un 1g (; Enhorabuena (;
    De que reino son todos?

  • @archii said:

    De que reino son todos?

    Shinso _xD_

  • También yo soy de shinsoo (pandemonia) y al parecer varios, probablemente por el gremio de habla hispana que existe allí (gremio en el que, por cierto, no estoy...alguien me invita? :mem4: )

    Y perdón por desvirtuar pero...dónde realizan el comercio todos? Entre amigos o en la plaza? Porque hasta ahora no veo más de 5 tiendas juntas, todo anda desierto o_O

    PD: Sí, Arlon, chamán luz aunque me cueste la vida xD

  • Felicidades :wiii:

    A disfrutar de tu aura e.e

  • @Lentsill said:

    También yo soy de shinsoo (pandemonia) y al parecer varios, probablemente por el gremio de habla hispana que existe allí (gremio en el que, por cierto, no estoy...alguien me invita? :mem4: )

    Y perdón por desvirtuar pero...dónde realizan el comercio todos? Entre amigos o en la plaza? Porque hasta ahora no veo más de 5 tiendas juntas, todo anda desierto o_O

    PD: Sí, Arlon, chamán luz aunque me cueste la vida xD

    1. A las 4 de la tarde esta todo lleno de tiendas, yo personalmente vendo/compro en jinno como hacen muchos ya que aunque tenga que caminar para recojer el dinero de mis tiendas (los objetos los mando desde el almacen) se vende mas, y para comprar pues a andar hasta alli que son 2 min

  • jeje, lenchi, si me dices tu nick te invistamos, te leveamos, y te bsucamos libros, concentrados y exorcismos 😛
    Generalmente Shinsoo anda vacío de tiendas, como máximo 20 por la tarde-noche (hora española), pero jinno está petado a todas horas jaja

    PD: Las almas están a 600-800k 😧 no a 3kk jaja, no es como el Metin2ES que valen 30kk 😧

  • Joder, me cago la p..., al final vais a hacer que vuelva al metin2 :T.T:

    Pd, me fue muy dificil dejarlo, no sigais... :T.T:

  • @Anghios said:

    jeje, lenchi, si me dices tu nick te invistamos, te leveamos, y te bsucamos libros, concentrados y exorcismos 😛
    Generalmente Shinsoo anda vacío de tiendas, como máximo 20 por la tarde-noche (hora española), pero jinno está petado a todas horas jaja

    PD: Las almas están a 600-800k 😧 no a 3kk jaja, no es como el Metin2ES que valen 30kk 😧

    Igual que aquí haimjo: Lentsill (te llena de orgullo el saber que nadie más en el mundo usa tu nombre :icon_cheesygrin: ) Me envías un mp luego (o yo lo hago o_O) para ver a qué hora pactamos el encuentro y la solemne inclusión al gremio :fuckyea: Es broma, al menos quiero contactar con algún ser vivo que hable español, pero si me dejan entrar sin ninguna restricción de nivel, genial xD

    PD: Eso, eso, todos al SG para seguir los pasos de su supremo líder anghios :mem11:
    PD2: Hilo completamente desvirtuado, espero que ningún mod me reproche por esto.
    Ah mira, yo soy mod, ironías de la vida. Perdón el desvirtúe >.>

  • @Lentsill said:

    Loool, vayamos a celebrar eso leveando un rato a mi chaman lvl 10 :trollface:

    PD: Paras conectado todo el día? Es que cada vez que entro hay algún comentario tuyo por el chat general, vamos, siempre xD

    te leveo si kieres mas si eres chaman soi lvl 43 sii das auras mejor enserio me conecto en 15 oras apartir del mensaje me llamo

    ELOTES2

  • @Anghios said:

    jeje, lenchi, si me dices tu nick te invistamos, te leveamos, y te bsucamos libros, concentrados y exorcismos 😛
    Generalmente Shinsoo anda vacío de tiendas, como máximo 20 por la tarde-noche (hora española), pero jinno está petado a todas horas jaja

    PD: Las almas están a 600-800k 😧 no a 3kk jaja, no es como el Metin2ES que valen 30kk 😧

    :O.o:

    _Ok!.... Amo el SG

    Porfin un servidor que no es tan caro, y con personas amigables, man yo tambien quiero gremio :miau: SI no es mucho pedir,
    voy hacerme otra cuenta en shinsoo y le paso lo que tengo de chunjo (;_

Log in to reply