[Aviso de desmontaje] Metin2 Servidores Privados

Topic created · 42 Mensajes · 3718 Visitas
  • es curioso que el SG que empezó siendo ilegal se meta en estos follones. Además nació con la imagen o el lema de ser el servidor hecho por y para los jugadores.
    Esto que hacen ahora se parece bastante más a la filosofía GF de trincar a manos llenas cuanto más mejor.

    Los servidores que obtienen beneficios, o dicho en términos legales "con ánimo de lucro" tendrán problemas. Están obteniendo beneficios con un material protegido por derechos de autor, y eso al menos en españa es delito.

    No habiendo ánimo de lucro me temo que no pueden meterle mano. Y lo de las donaciones, no estoy seguro si se considerará lucro indirecto, me supongo que sí.

    De todas formas, si piensan que con esta cruzada van a conseguir jugadores, sinceramente lo dudo mucho. Todos sabemos por qué la gente juega en los privados, es más rápido, más fácil, más barato, conoces a los que lo llevan, tienen cosas que los oficiales nunca tendrán... etc etc.
    Es decir, que los privados no son realmente competencia de los servidores oficiales.

    Y además de no conseguir jugadores, es muy probable que encima el SG empiece a ganarse la fama que se han ganado otros servidores oficiales como el .ES. O que muchos, habiendo perdido sus personajes en servers privados debido a las denuncias, nunca quieran jugar en el SG, mientras que si no hubiesen cerrado su privado quizá algún día habrían ido a jugar al SG

    A lo mejor estoy equivocado, pero yo habría dedicado todo ese esfuerzo a mejorar el servidor, a darle publicidad, o a desarrollar nuevos juegos, antes que a denunciar servers privados.

  • Yo creo que metin .es .sh .com etc no tienen derecho de denunciar a nadie ellos no crearon el juego ellos son enpresas que compraron la liciencia para que sean legales nada mas.

    En el tema de los privados tendria que denunciar la enpresa que creo el metin2 que creo que es ymir o dios save.