[Aviso de desmontaje] Metin2 Servidores Privados

Topic created · 42 Mensajes · 3724 Visitas
  • La cosa no es que ganen dinero, es obvio que ganen dinero, si no que trabajan por amor al arte?...

    La cosa es como ganan en dinero. GameForge esta corrupto a no poder mas, hay privados que estan muy bien y lo hacen legalmente, dentro de lo que cabe, y TEC de momento no he oido nada de corrupcion, habra que ver si perduran.

  • [http://www.locmt2.eu][0]">[http://www.locmt2.eu][1] cerrado

    Gameforge no pinta nada en esto, las denuncias se mandan al host (que es lo que esta haciendo de momento TEC) o a la policia si quieres ponerte mas serio... nunca a Gameforge. A Gameforge no le interesa denunciar a nadie porque tienen mucho que esconder, por ejemplo que venden yang a empresas chinas (y luego te banean por comprarlo y se quedan tus items). Y muchos staff de los privados sobre todo de los mas grandes, viene de los teams de GF, leyendo los foros de algunos te parece estar leyendo el es con la constante censura y cierre de posts, hasta usan el mismo Burning Board y el mismo tema, vaya que parecen los mismos porque veo demasiadas coincidencias, el mismo tono arrogante y el mismo mal servicio y lavarse las manos con los robos y demas...

    Ningun privado es legal ya que estas usando software con derechos de autor, sin licencia y con fines de lucro. Otra cosa es que sean "legales" en el sentido de honrados, que no digo que no los haya, pero la verdad cuesta fiarse de alguien que esta infringiendo la ley ya de entrada y mintiendo con el tema de las Donaciones que ya me canse de decir que una entidad o persona con fines de lucro no puede pedir donaciones.

    pd: para quien no lo sepa Gameforge es una empresa alemana que no tiene ninguna oficina ni ningún empleado ni está registrada en España, Mexico ni ningún otro pais de los que tienen servers. Tampoco las maquinas estan en esos paises sino en Alemania.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.locmt2.eu

  • Si no pides donaciones como pagaras el host acaso tu lo pagaras claro que no weyy
    es mas deben de demandar a el sg por andar ablando mal de la empresa de game force jajaja

  • Quien pide donaciones? La gente se muere por ayudarte .. hacen cola.. ya no soporto la presion :facepalm:

  • @Nyabinghi said:

    http://www.locmt2.eu cerrado

    Gameforge no pinta nada en esto, las denuncias se mandan al host (que es lo que esta haciendo de momento TEC) o a la policia si quieres ponerte mas serio... nunca a Gameforge. A Gameforge no le interesa denunciar a nadie porque tienen mucho que esconder, por ejemplo que venden yang a empresas chinas (y luego te banean por comprarlo y se quedan tus items). Y muchos staff de los privados sobre todo de los mas grandes, viene de los teams de GF, leyendo los foros de algunos te parece estar leyendo el es con la constante censura y cierre de posts, hasta usan el mismo Burning Board y el mismo tema, vaya que parecen los mismos porque veo demasiadas coincidencias, el mismo tono arrogante y el mismo mal servicio y lavarse las manos con los robos y demas...

    Ningun privado es legal ya que estas usando software con derechos de autor, sin licencia y con fines de lucro. Otra cosa es que sean "legales" en el sentido de honrados, que no digo que no los haya, pero la verdad cuesta fiarse de alguien que esta infringiendo la ley ya de entrada y mintiendo con el tema de las Donaciones que ya me canse de decir que una entidad o persona con fines de lucro no puede pedir donaciones.

    pd: para quien no lo sepa Gameforge es una empresa alemana que no tiene ninguna oficina ni ningún empleado ni está registrada en España, Mexico ni ningún otro pais de los que tienen servers. Tampoco las maquinas estan en esos paises sino en Alemania.

    Emm, he trabajado para GF y sí, tienen una bonita oficina y bien grande por si no lo sabías, y a aquellos que llamáis CoMa de comunidades viven en Alemania para poder llevar todo, y los encargados de metin2 de GF están en esa empresa trabajando junto con el LoCa que lleva las traducciones.

  • [alinear-centro]Anghios tienes un aviso por spam :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Todavia no puedo creer que sigais con este tema jajaj, mira que os gusta el chanchullo _xD_ [/alinear-centro]

    @Anghios: Simplemente me hizo gracia el mensaje de carlospok xD

  • ¿Angios eres un niño ?

  • Soy niño más maduro, con trabajo y sin ningún toque agresivo.
    Te queda mucho que aprender, ancianito 😛

  • Perdon no he entendido bien, alguien me podria colaborar explicandome mejor, ¿es que todos los servidores privados los cierran?
    o cuales cierran o cual es el problema.

  • No pueden cerrar todos pero tampoco van a dejar que todo el mundo se forre impunemente con su trabajo. Yo haria lo mismo o mas si veo que estan usando algo que he creado sin mi permiso.

    carlospok casi cuela.