Ayuda en implementacion

Topic created · 3 Mensajes · 572 Visitas
  • Bueno, tengo un problema, cree un archivo .tga asi se me pueden ver unas armas, lo pego dentro del icon a ese archivo, y cuando vuelvo a comprimir el item, el archivo me pesa 0kb y no me deja vizualisarlo. Cual puede ser el problema?

    Desde ya gracias

    P.D: cuando lo abro con el programa de tga me dice: "No puede vizualisarce "08190.tga" por error de permisos o corrupto" algo asi

  • Eso es porque el .tga esta dañado. Un archivo corrupto es sinonimo de dañado, o eso creo _xD_

    Vuelve a crear, descargar o lo que fuese que hicieses con el .tga, a ver si a la segunda va la vencida _xD_

  • @Volcom said:

    Eso es porque el .tga esta dañado. Un archivo corrupto es sinonimo de dañado, o eso creo _xD_

    Vuelve a crear, descargar o lo que fuese que hicieses con el .tga, a ver si a la segunda va la vencida _xD_

    Nop, porque osea lo que hago yo es tomarle foto a un gr2, lo edito en el paint, luego con un comvertidor que tengo paso la imagen de .png a .tga, pego esa imagen en el icon. Compilo el icon, luego vuelvo a descompilar ese icon para ver si la imagen de la arma pesa 4kb pero pesa 0kb y me da ese error de antes.