Donaciones

Topic created · 21 Posts · 3305 Views
  • yo me voy a suecia q aya no te pregunta nada se llama secreto bancario aya es donde Gadafi tenia la maryoria de su pasta xD

  • [alinear-centro]jajajaja pero yo no me voy a ir a suiza por el metin :wiii:

    Aun sigo con este dilema.... :T.T: [/alinear-centro]

  • El gobierno no piedrde el tiempo con gente que tiene 3 5 mil euros al mes ellos investigan a la gente con dinero que en sus manos se mueven muchisimo dinero por ejemplo 100 mil euros como minimo si no no acabarian nunca de investigar a casi 50% de toda la
    poblacion del estado.

  • q ago cuando mando msm y no llegan los coins ?? mande 2 msm el 18 de septiembre de un operador movistar y mi numeroes 04140420408 !!!!quiero el coins

  • Nada.. cada uno hace lo que le sale de los Huevos.. Por favor lee las Normas.

  • @dmvgsura said:

    q ago cuando mando msm y no llegan los coins ?? mande 2 msm el 18 de septiembre de un operador movistar y mi numeroes 04140420408 !!!!quiero el coins

    Te jodes , con perdon _xD_ , eso te pasa por donar en tonterias 😉 .

  • Pues aquí en argentina es fácil blanquear plata ya que lo haces pasar facilmente como 1 pago o una herencia. ademas se retira en tarjeta de crédito vas al supermercado y listo :wiii:

  • @LoL said:

    Pues aquí en argentina es fácil blanquear plata ya que lo haces pasar facilmente como 1 pago o una herencia. ademas se retira en tarjeta de crédito vas al supermercado y listo :wiii:

    En españa nos sangran por todos lados :mem3:

  • @LoL said:

    Pues aquí en argentina es fácil blanquear plata ya que lo haces pasar facilmente como 1 pago o una herencia. ademas se retira en tarjeta de crédito vas al supermercado y listo :wiii:

    Nose si soy yo o este es Santy con mas Multi cuentas

  • @RaulxX said:

    @LoL said:

    Pues aquí en argentina es fácil blanquear plata ya que lo haces pasar facilmente como 1 pago o una herencia. ademas se retira en tarjeta de crédito vas al supermercado y listo :wiii:

    Nose si soy yo o este es Santy con mas Multi cuentas

    Si que loes,Santy,portmap,LoL etc.. xD haora es el ADM del Califify lo iva a probar pero quando me entere de que era suyo ese server se me quitaron las ganas a creao ya como 12 o 13 servers y todos los cierra y buelve abrir otro. _xD_ :|||:

Log in to reply