[GUIA] Herramientas de Traduccion (Ansi - Unicode - Big5)

Topic created · 4 Mensajes · 3696 Visitas
  • [alinear-centro]Hola comunidad posteo esta mini guía, con el motivo de que algunos, tuvieron dudas al momento de seleccionar el fichero a traducir pero no eligieron el Sistema de Carácteres de texto, por lo cual les dare a conocer sencillamente como importar cualquier archivo del Server.

    Para empezar necesitamos tener instalado los paquetes de idioma oriental (Chino, Japones, Tailandes, etc...)

    Tenemos varias alternativas, podemos usar cualquier editor de txt que posea funciones de carácteres orientales... tambien podemos usar el Microsoft Office u Openoffice.

    Les explicare dos ejemplos:

    Usando SuperEdi

    Usando Microsoft Office

    By Revedery

    Saludos![/alinear-centro]

  • Dioss k bueno la primera solucion ia ke el mocrosoft no me istalaba bn 😄 eres el mejor macho pero tengo una duda por ejmplo cuando pongo las letras chinas en google y se traducen en español si las copio donde estaban las letras chinas se pone en mi server en español ? seria bueno que me ayudarass o respondierasss

  • hombre ivan esto es lo qeu te decia yo aller que hicieras por el chat XD
    mira cuando traduces luego tienes que meter las quest denuevo al server y reemplazarlas y luego haces make sh

  • no esta mal la solucion pero prefiero el notepad++ que no tienes ningun tipo de problmea de apertura de ningun archivo, aun asi te doy tus gracias XD