Como poner una pagina web en un dominio

Topic created · 16 Mensajes · 3088 Visitas
  • No conecte al sitio del servidor
    ¿Por qué?
    esperar su respuesta gracias

  • :icon_arrow: estas fotos muestran como poner una pagina web en un dominio :icon_arrowl:
    ESTA WEB ESTA EN MANTENIMIENTO EN LAS NOCHES NO SE SI EN TODAS NI ME SE EL ORARIO SI ALGUIEN LO LOGRA CONSEGUIR O SERCANO PORVAVOR MANDEMELO POR MENSAJE
    O POSTEELO AQUI

    que puedes subir archivos k pesen mas de 5mb minimo por intento y maximo es ilimitado
    creo dura 1 año o 1 mes
    tiene mas pribiliegios k el gratis

    te puede durar para ciempre
    solo puedes subir archivos menores a 5mb por intento pero si puedes subir muchos

    guia con fotos:1._ ban a la web k aparese en la foto (http://www.000webhost.com/)

    2._ en una opcion de abajo donde dise free hosting le dan a una opcion k dise orden now

    3._asen lo k sale en la foto

    4._aseptan el correo de aseptacion en hotmail.com o el correo k usan ustedes:
    5._luego les saldra algo asi y ponen sus datos como pongo yo los mios:

    6._le dan a Go to Cpanel como sale en la foto:

    7._por la parte de enmedio de la pagina ay una opcion k dise File Manager (con una foto de una tipo papelera azul con carpetas blancas dentro )

    8._le ponen la contraseña k an puesto para su cuenta de 000webhost.com (ojo aqui no es el mismo nombre k escojieron en un principio y creo nunca les saldra ese asii k nomas en esa parte ponen la pass no camvien el nombre del usuario k sale ay)

    9._les saldra algo asi como la foto de abajo solo le dan a la carpeta de public_html (no borren ni mueban nada ni pongan nada ay )

    10._en esta parte les saldran archivos lo k aran es marcarlos con el recuadro de alado como esa lo subrrayado de verde (esos archivos son de otra web ya subidida), lo k aran es marcar todos absolutamente todos los archivos k esten ay y darle clik a la parte k dise delete de color azul

    11._ahora ban a subir su web, le dan a upload como sale en la foto

    12._le das a choose file del lado derecho OJO el archivo deve pesar menos de 5mb y tiene k ser archivo zip y si les sale un herror mas abajo les dejo otras fotos de como aserle

    13._el archivo que suban deve ser asii
    13._luego como dise en la foto le daran a la palomita (verde)

    14._ ya esta su web lista nomas ban a su pagina y ven como kedo 😄
    15._no olviden dar las gracias 😄

    si no le an entendido en algo posteenlo abajo y yo mejoro el tutorial 😄

    posibles herrores:
    Herror 1:
    si su archivo no es zip o pesa mas de 5mb saldra como un herror del interned o algo similar (por lo menos ami es lo k me salia)

    Herror 2:
    si sale algo asii en su web como en la foto lo k asen es borrar lo k subieron y intentar k quede

    lo k asen es borrar lo k subieron y intentar k quede asii

    si les sale otro herror no olviden postiarlo y no olviden dar las gracias

    _xD_ Den las gracias si les a gustado mi tutorial _xD_

  • Esta guia la vi exactamente igual pero en video-tutorial _xD_ (kjy18)

  • yo tamvien la vii pero lo diferente k yo explico el tutorial algo mas vien y en una parte explica diferente bno ami no me gusto k saliera por desir asii para el inicio metin2.com/algo/algo/index pork yo keria k cuando pusiera metin2.com me saliera la pagina y pz despues supe como yo y lo kise explicar

  • te Aclaro que Yo puse que era Opcional Lo de poner la carpeta dentor de uan Carpeta en el 00webhost La cosa es que la gente use El Sentido Común no?... y creo que la hiciste a partir de Mi Guía Igual buen Aporte men

  • mas muyy wena pero mejor hasla con video hace casi para gente nueva no van a enterder nada

  • igual esta guia puede servir para los k no quieren o no puedeb ver videos pork se les traban o algo asii bno no se los demas pero me gusta mas ver las fotos asi en un tutorial k ver un video completo y estar poniendole pausa y lo lento de mi pc k el video lo asee ver muy mal por tapar las malas palabras :wiii:

  • talvez y es pork deves poner las ips del server antes de subirla si no es de las webs k cuando las subes te pide los datos ay mismo en la web

  • Pues Hago todo, y no me Funciona 😧

  • puede k las ip de tu server no esten vien puestas o algo por el estilo o el server no este on tamvien nunca lo e probado con hamachi creo k no sirve si es un server con hamachi, si es otro herror ay puse una seccion de herrores, si no es niuno de esos postealo