Algunas cosas para mi server privado, Ayuda!

Topic created · 6 Mensajes · 416 Visitas
  • weno yo lo tengo mas o menos 80 % en español todo traducido i el mismo felis de daroo i uso otro cliente si kieres te lo paso no da errores

  • Hola! Me eh descargado el Instant de Anohya pero como me daba demasiado errores, eh optado por probar el Instan de Daroo, que hasta la fecha no tiro erorres, y estoy descargando el cliente de DjZed. Ahora mis preguntas son.

    ¿Son recomendables este Instant y este Cliente si quiero en un tiempo hacerlo dedicado?
    ¿Como traduzco un Npc por dentro, no el nombre sino la anciana por ejemplo para reiniciar habilidades?

    Hasta ahora estas son mis dudas desde ya gracias!

  • Si quieres dedicado supongo que lo querras en español, el daroo esta full aleman _xD_

    Para traducir la anciana como dices, en los files de daroo tienes que ir a WinSCP o FileZilla a la ruta /usr/home/game/quest/object y ahi buscas el value de la anciana (el numero que tienes que poner en el server para que aparezca) y te saldran los scripts. Si usas WinSCP podras traducirlos directamente desde ahi, doble click y te saldra un editor, si usas FileZilla tienes que exportarlos y traducirlos desde tu ordenador.

  • Hola otra duda es que usando estos mismos server files y el cliente de Djzed no puedo escribir en el Chat y probe usando Los Mc 2010 y se me queda en seras conectado :S

    Edito: TAMPOCO PUEDO SUBIR HECHIZOS DE NIVEL :s Creo que ews un problema del servidor porque Probe con 2 Clientes 2010 Djzed y Modifizier

  • si kieres te paso un cliente que lo tengo yo i va mejor ¿? que te parece ¿? va bastante bien i fuunciona en ese felis

  • [alinear-centro]El de ahynoa te da errores? Yo lo use hace tiempo y de no ser porque en mi dedicado no servia por la version BSD lo hubiese puesto. Para mi si no es dedicado ese es el mejor, fue mi favorito xD. Ahora ya me acostumbre al de daroo :charm:

    Cliente? Ve a la recopilacion de guias y vas a tener varios clientes, el de DJ es bueno pero tiene ese fallito (es por el .bin y/o el infospy o spyinfo, ya ni se _xD_ )

    Saludos y suerte, si necesitas ayuda con el dedicado a montarlo dimelo 😉 [/alinear-centro]