Duelo *♫*Hinata*♫* vs Uchiha Madara

Topic created · 11 Mensajes · 1115 Visitas
  • votos argumentados o no seran contados, ya saben xd (me canso de decirlo ya jajaja)
    ahi va chicos, mucha suerte a ambos.

    *♫*Hinata*♫*

    Uchiha Madara

  • waaa que xulaa! esta bien integrada y el fondo mola ^^ lo unico que deberias probar otros estilos de font... siempre lo mismo aburre
    ^^ mi voto para uchiha =D

  • llevas razon en lo de la font XD jeje tu firma me encanto! *-* tambien esta muy bien integrada yo antes ponia ese efecto es muy weno y el fondo me gusta y el render que has escojido me encanta!! *o* mi voto es para ti ;D suerte y que gane el mejor ^^

    Edito: haw gracias por el render no encontraba ni 1 de hadas XD

  • hinata, esta tuya si que me ha gustado, esta muy bien integrada y el fondo no esta nada mal, la font la veo algo grande
    uchiha, tu estilo es muy similar a haw y esa firma me recuerda a una del torneo, solo te falto ponerle fuego y casi iguales xD, pero la font no me gusta como queda, y tu nombre abajo te quedo algo feo

    voto por hinata, felicidades a los dos por las firmas

  • teniendo en cuenta que el que me enseña es haw XD y que el render em lo paso haw XD pos lo veo normal xD ( esto es por aclarar XD )

  • *♫*Hinata*♫* : Me gusta el render que has cogido, y yo hice una firma con él y sé lo difícil que es. Sin embargo hay un error que ha arruinado una gran firma. Te podía haber quedado genial pero al poner azul todo y siendo el render de otras tonalidades se ve raro :(. La font por ejemplo que a mi me suele salir mal a tí te quedó genial. El fondo está bien, pero como he dicho antes el color no pega. Por último esa textura que le has puesto a la firma se nota demasiado. Tenías que haberle bajado la opacidad un poco.

    Uchiha Madara: me gusta el render se nota que el que lo eligió es listo xDxDxDxDxD. Me gusta bastante la integración dle render, y el fondo, aunque no me gusta que parece como granulado. La font está bien integrada, me gusta esa idea del resplandor exterior en superponer (o al menos me parece ese efecto). El efecto de rizo en la mano izquierda lo podrías haber disimulado un poco con un pincel difuso.

    Mi voto es para Madara.

  • ♫*Hinata*♫*
    buena firma, me gusto el fondo esta wapo, el rendeer no se esta como raro la parte izquierda esta como en un modo de fusión, el nick muy grande, lo que me gusto fueron los colores que elegiste y que se ven bien 🙂

    Uchiha Madara
    pues no se, no me gusto el fondo es como eso de interpretar nubes xd, aunque no se como lo hiciste
    El render esta bien los colores igual están muy "fuertes" para ser una firma de hadas, el marco es mas fuerte que la firma en si, así que llama mas la atención :S, el nick bien aunque otra fuente hubiere quedado mejor

    Voto por Hinata ^^

  • el fondo lo hize con c4d ._. XD asi de simple XD

  • pues yo voyo por Hinata, el fondo se ve como más trabajado, porque en el de uchiha, elfondo not iene variaciónde color y elr ender es naranja, las letras naranjas, el fondo naranja... algo más de combinaciónde colores. le metes negro o morado y te habria quedado mucho más bonita, sine mbargo la de hinata ha metido más contraste entre los colores del render, el fondoy la textura, es curiosa pero le queda bien, definitivamente, mi voto por Hinata, enhorabuena, avanzas rapido ^^

  • El de Hinata está muy lindo, pero el de Uchiha no lo veo! :icon_sad: