Tec interactive
-
hhola a todos me e estado asiendo una pregunta por ke an estado mandando advertencias a servidores privado
2°por que no le mandan a metin2guabina?
3°Metin2 Guabina tiene licencia
es un sin fin de preguntas ke al final ninguna tiene respuesta concreta
-
1ªEnvían advertencias porque no son legales
2ªLe han enviado
3ªNo tiene -
1.Por que quieren acabar con los Pserver ,ya que la gente esta dejando los Oficiales por lo Privados.
2.Le an mandado,pero... ni caso _xD_
3.No tienen licencia (pero la podrian pagar)
Saludos :wiii: -
no defiendan guabina porfavor, la gente que juega hay me cae mal, hay mucho lag y demasiada gente,y aun asi dicen, es el merjo server porq no hay nada de lag, y se levea suepr rapido, se levea rapido solo si robas mobs sino te kedas alvl 30 jajaja
-
Pues para levear ay que ser pikudos en esta vida si no no subiras ni una bola
-
aqui la pregunta es
si ya mandaron advertencias onde esta el poder de tec nteractive ?????????????????? no piensan aser nada al respecto???????????
-
[alinear-centro]Bueno, ellos no pueden hackearles el juego y tumbarselos, hell not! xD simplemente les envian advrtencias, otra cosa que habria que mirar es:
Donde esta hospedado el servidor y el dueno del servidor (me refiero al pais) ya que las leyes pueden ser... :|||: si asi...
Pero si... a mi tambien se me hace raro :charm: [/alinear-centro]
-
Ellos ya mandaron un aviso "legal".Tenfremos que esperar a que aran los de Tec.
-
@NoobMetin2 said:
Que haran los de TEC? En Europa van a lavar coches que otra cosa no veo que podrian hacer. Pueden gritar en Asia pero en Europa no tienen derecho. Aqui manda GameForge :icon_cheesygrin:
-
@SixSense said:
@NoobMetin2 said:
Que haran los de TEC? En Europa van a lavar coches que otra cosa no veo que podrian hacer. Pueden gritar en Asia pero en Europa no tienen derecho. Aqui manda GameForge :icon_cheesygrin:
Y como es posible esto :icon_arrow: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=21171][0]">viewtopic.php?f=39&t=21171
[0]: <a href=