Lo prometido es deuda, Art :)

Topic created · 9 Mensajes · 765 Visitas
  • _ATENCIÓN: TENEIS QUE LEER LO QUE HE ESCRITO, NO VAYAIS DIRECTAMENTE A LAS IMÁGENES ¬¬
    _

    Bueno, pues a este cabrón le prometí que subiría mis fotos de vacaciones... y aquí está. Por cierto, no he subido todas, ya que algunas lo tengo en el facebook de mi madre y no me apetece estar guardando y dándole todas (son como 500 o más... -.-'' ). Estas las hice con el móvil... he puesto las normales en una carpetan para que lo descargais... por que son como 100 o algo asi y no me apetece estar copiando y pegando URL's xDD osea directamente os lo descargais y ya está.

    **Pero subí las 4 fotos (2 mías e__e) que me parece interesantes (sobre todo las mías xD).

    Esto es el dineto en allí (las 3 primeras son de Indonesia me parece, y sí, pasé por indonesia... ¿o era malanesia?bueno, sea lo que sea, no es chino.). Y el 4º es de china... tengo más, pero no me cabía en el papel xDD**

    He aquí la última cena de las vacaciones, en un restaurante chino. FLIPAREIS (mirad el precio... y no, las '','' no son comas... son todos puntos xDD)

    He aquí el Mr. Oveer.

    Bueno, para terminar quiero decir que queda TERMINANTEMENTE prohibido publicar estas fotos en otros foros o redes sociales, luego, TERMINANTEMENTE PROHIBIDO con mis fotos ¬¬ .

    La descarga

  • wooooooo 3kk de pasta te dejaste en una cena, ya me tendrás que pagar a mi los estudios universitarios jajaja

    me bajo las fotos, a ver si hay alguna con tu cara e_e

  • Ni una tuya, mecaguen todo jajaja
    es flipante, venden penes como plantas en jarrones? xDDDDDDDDD

    PD: Me encanta tu dedo en las fotos 😧

  • WO WO WO gracias xD

    PD:CAGO EN TOOO que pocas fotos >.< y no sacaste fotos de los paisajes o de la ciudad,momumentos o algo que sea religisoso para ellos?

  • PD:CAGO EN TOOO que pocas fotos >.< y no sacaste fotos de los paisajes o de la ciudad,momumentos o algo que sea religisoso para ellos?

    ¿De qué coño me hablas?

    Joder, no es bastante dejar una huella de Uj en la playa ¬¬

  • @Oveer said:

    PD:CAGO EN TOOO que pocas fotos >.< y no sacaste fotos de los paisajes o de la ciudad,momumentos o algo que sea religisoso para ellos?

    ¿De qué coño me hablas?

    Joder, no es bastante dejar una huella de Uj en la playa ¬¬

    Acabo de entrar solo para poder escribirte esto

    Muchas gracias por subir las fotitos y subirla a megaunloap bien ya esta dicho ahora la mini bronca

    yo podria ir a la playa poner UJ y decir que estoy en en la tierra de groen (groenlandia)

    saludos

  • @ArtDesign said:

    @Oveer said:

    PD:CAGO EN TOOO que pocas fotos >.< y no sacaste fotos de los paisajes o de la ciudad,momumentos o algo que sea religisoso para ellos?

    ¿De qué coño me hablas?

    Joder, no es bastante dejar una huella de Uj en la playa ¬¬

    Acabo de entrar solo para poder escribirte esto

    Muchas gracias por subir las fotitos y subirla a megaunloap bien ya esta dicho ahora la mini bronca

    yo podria ir a la playa poner UJ y decir que estoy en en la tierra de groen (groenlandia)

    saludos

    Yo podria decir que tu estas loco... _xD_

  • @DjCokito said:

    Yo podria decir que tu estas loco... _xD_

    Y yo podria decrite que eres un poco imbecil _xD_

  • @ArtDesign said:

    @DjCokito said:

    Yo podria decir que tu estas loco... _xD_

    Y yo podria decrite que eres muy listo _xD_

    Gracias por decirme que soy listo :wiii: