Cómo cambiar Instant VHD (V.PC) a VDI (V.Box).

Topic created · 7 Mensajes · 3449 Visitas
  • Hola hoy les traigo un vídeo donde les os mostraré como cambiar la extensión de un Instant VHD (Virtual PC) a (Virtual Box).
    Se los traigo en formato de vídeo, este también puede hacerse viceversa, solo es cuestión de que lo hagan ustedes.

    Si en caso tal sale este error:

    Es porque solo deben tener un instant con dicha extensión cambiada, ya que si hay 2 Instant cambiados con dicha extensión saldrá ese error, solo deben utilizar uno, si hay 2 pues solo eliminen el que no van a utilizar.

    Vídeo:

    Youtube Video

    **Si tienen Cualquier duda, Solo comenten.

    Saludes.~**

  • no entiendo la necesidad de convertir vhd a vdi, siendo que el virtual box lee ambos formatos, en todo caso seria necesario pasar de vdi a vhd para que lo lea el vpc...

  • @Aquiles94 said:

    no entiendo la necesidad de convertir vhd a vdi, siendo que el virtual box lee ambos formatos, en todo caso seria necesario pasar de vdi a vhd para que lo lea el vpc...

    Bueno, Amigo di está en Archivo VHD no los lee el virtual Box, además puedes hacer viceversa, solo cambiale la extensión y listo.

  • te equivocas, vbox lee ambos formatos, y sin necesidad del vmc cuando es vhd el disco virtual(al contrario que vpc), no es por desprestigiar la guía, pero me gustaría saber que utilidad tendría, solo eso.

  • @Aquiles94 said:

    te equivocas, vbox lee ambos formatos, y sin necesidad del vmc cuando es vhd el disco virtual(al contrario que vpc), no es por desprestigiar la guía, pero me gustaría saber que utilidad tendría, solo eso.

    Ok, será en TU PC, lo hice viceversa con 2 y me salio todo bien, pues no lo lee ;), en mi caso no lo lee 😉 ¬¬

  • Man el virtualbox lee los dos formatos...... puede leer .vdi y .vhd .... esto te lo digo yo k lo e provado...

    pero para la gente cono pueda, como tu, le servira esta guia.

    Suerte y sigue atrayendo cosas, para el bien de la comunidad.

  • **Oks, Traeré Más Post y Cosas 😄 :miau: **