Server Energy-Forge Hamachi

Topic created · 5 Mensajes · 1470 Visitas
  • Amigos de UJ les traigo una buena noticia :T.T: :in-love:

    A buelto con gloria y magestad el server via hamachi Energy-Forge Mas completo que nunca

    *Bueno este Server llamado Metin2 Energy Forge es un servidor Total mente nuevo uno de los mejores que e podido
    jugar tengo que añadir , Les diré las características del Server.

    *Es un server Via Hamachi las redes son:
    *EnergyForge-1
    *EnergyForge-2
    *EnergyForge-3
    *EnergyForge-4
    *EnergyForge-5

    .En total son 30

    *Contraseña:EnergyForge

    .¡IMPORTANTE!
    Deben unirse solamente a una red, quien sea sorprendido unido en varias redes sera eliminado de todas, por favor evitad tener que tomar esta medida ya que devén dejar que otros user también puedan añadir una red y no colapsar con los mismos.

    *Tiene casi todo implementado lo que no esta implementado lo que falta se implementara poco a poco.
    *El server es 24Horas On a veces cierra para hacer algún mantenimiento o implementar cosas no dura
    mucho suele durar apenas 20 Min como Máximo.

    *Características*

    *Nuevas monturas en un npc De Futurama Bastante Chulo ubicado al lado del del establo, después otras cosas se darán en
    eventos.
    *Todo lo que evoluciona a olímpico y a siguiente nivel están en las tiendas a +9 cuesta130k ustedes tendrán que evolucionar en el herrero o el su-rita.
    *El herrero esta a 100% de mejora (NO FALLA).
    *Los rates están altos pero no como para aburrirte ni para que sea pvp (exp:500% yang:300%).

    *El nivel máximo es 255.Las armaduras evolucionan desde las negras hasta las empes,olimpicas, etc.. Asta llegar asta la del 255 que estarán pronto.

    .::GMS::.
    *Todos los GMS son muy buena gente. Están Los siguientes.
    *[ADM]Slardar
    *[ADM]Roswell
    *[MOD]Cuba

    .Stat Maximo 127 [VIT]~[INT]~[STR]~[DEX].

    *Bonus*
    *Los bonus son los siguientes.
    *hp 6000
    *Str 20
    *Int 20
    *Vit 20
    *Dex 20

    *Tambien hay bonus 6/7 i 5 Bonus Para subir los perfect tienes un Ítem Llamado Piedra Arcoiris el que encontraran en la vendedora general.

    *Pagina*

    *La Pag donde podrás descargar el cliente i poder Registrarte i hablar por el xat.
    *Pagina: http://5.60.125.111/
    *Link del foro: http://energyforge.zobyhost.com
    *Link Del chat: http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=152815459

    *Muchisimas Gracias i los esperamos Con mucho gusto les recibiremos.
    Tambien se los recomiendo es un server bastante completo.

    :miau: :miau: :wiii: :wiii:

  • Es Bueno ese Serve yo lo juge cuando salio por primera vez, Recomiendo Que hagan mas redes...

  • OE
    COMO ME PUEDO REGISTRAR
    QUIERO JUGAR ESTE SERVER LO ANTES POSIBLE :icon_surprised:

  • mirad ahi 30 redes hamachi *Es un server Via Hamachi las redes son:
    *EnergyForge-1
    *EnergyForge-2
    *EnergyForge-3
    *EnergyForge-4
    *EnergyForge-5

    .En total son 30

    *Contraseña:EnergyForge

    ahi dice en total son 30

    el server esta on para k puedas disfrutar aparte marlon1898 ahi esta todo especificado como ingresar solo sigue las instrucciones y listo

    saludos

    Sneiper3

  • TODAS LAS REDES APARECEN LLENAAAAASSSSSS...... HAZ MAS PORFAAAAAAAA