Problemas serverfiles daroo
-
Gracias a todos, ya lo he solucionado, arreglando un par de cositas, le he metido un par de cosas y listo. Gracias por todo, os he dado las "Gracias" igualmente.
saludos,
Miquel -
Buena sa todos de nuevo, solo me gustaría preguntar un par de cosas sobre problemas que tengo con los serverfiles de daroo. Me dan estos problemas entre otros (son los mas principales):
- No me deja hablar por chat
- No me deja conectar con otros pc's
Me gustaría saber como arreglarlo y alguna solucion al problema.
Gracias de antemano
Saludos,
Miquel -
para lo de hablar por general y meter comando GM io lo arregle bajando el cliente de sandoz 94 solo le cambias la ip en el serverinfo.py ya esta xD
-
ok lo intento! gracias ya dire algo!
-
si solo cambiale la ip como te dijo i de se conectan tus amigos tendras que poner tu ip de no ip se es via no ip si es por hamachi pues la ip de hamachi
-
[alinear-centro]Lo del chat se debe al .bin del cliente y al serverinfo.py, si quieres cambia los de tu cliente por el server info del de sandoz y consigue otro .bin y estoy seguro de que te ira (en caso de que quieras seguir con tu cliente), si no coge el de sandoz.
Si no te deja conectar con otros pc pueden ser varias razones, el servidor es por hamachi?[/alinear-centro]
-
_
Hay te dejo un MC , lo descargas y metes los archivos en la carpeta principal luego cambia la ip del archivo "serverip.py" por la de tu server, con eso ya te deja escribir .
y lo de la conexión, fíjate que tengas tu firewall desactivado y el port map con todos los puertos abiertos