¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!
- 

Exp: No Importa 
 Yang:No Importa
 Drop:No Importa
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:No Importa
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado porfavor 
 Lvl Máximo:No Importa
 Otras características (npc's, Gm's...): lo tipico
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: algunos
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: No por que no estoy seguro si seran para largo plazo!
 Idioma: españolNOTA: me gustaria que el servidor tenga muchos personajes ONLINE 
 no importa que no sea de este foro...
 que no sea guabina y los tipicos... servers viejos!oajala me entiendas! gracias 
- 

@'mysterkroem' said: Exp: No Importa 
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: No por que no estoy seguro si seran para largo plazo!
 que no sea guabina y los tipicos... servers viejos!oajala me entiendas! gracias Metin2Portugalia es bueno, tiene opcion en castellano, juego en chunjo, lleva desde 2.011 y tiene 400-500 user de media al día, staff amigable etc, que conste que no soy GM, tan solo soy buen amigo de [CM]Inconnu, yo no soy de recomendar privados, pero este es la hostia. Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2 
- 

@'Delicious' said: @'mysterkroem' said: Exp: No Importa 
 que no sea guabina y los tipicos... servers viejos!oajala me entiendas! gracias Metin2Portugalia es bueno, tiene opcion en castellano, juego en chunjo, lleva desde 2.011 y tiene 400-500 user de media al día, staff amigable etc, que conste que no soy GM, tan solo soy buen amigo de [CM]Inconnu, yo no soy de recomendar privados, pero este es la hostia. Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2 Muchas Gracias Lo Probare. 
- 

ESTE SERVERJ ESTA MUY BUENO, PRUEBENLO. NUEVO SERVIDOR ABIERTO EL 23/05/2014 REGISTRENSE EN ESE LINK Y GANAREMOS MONEDAS LOS DOS _xD_ 
- 

Yo busco uno pvp old school 24 h on dedicado y que este por abrir que sea nuevo 
- 

@'carfecn' said: Yo busco uno pvp old school 24 h on dedicado y que este por abrir que sea nuevo 
- 

Exp: 500 
 Yang: 500
 Drop: 500 Mas o menos ese drop i que sea pvp
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:En el juego pero que tambien aya itemshop
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :Dedicado
 Lvl Máximo: 250
 Otras características (npc's, Gm's...): Me da igual
 Si puede ser que sea en español
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:
 Idioma:
- 

Busco servidor PVP 
 lv max 105 (me gustaría uno que se empezara a ese nivel)
 Cosas del .es no mucho mas
 idioma: español o ingles
- 

que empieza 105 el único que conozco http://arkasia2.es/ 
 y esta todo el rage hay
- 

Busco servidor pvm que no sea ingles. Que se tenga que sacar exorcismos y concentradas...libros..cambios de bonus y demas de los metines...que no los pongan en tienda jejeje lo hace facil. Que no sea hamachi..se me olvidaba jejej Gracias