¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!
- 

Hola quiieren un buen server dedicado 24/7 aqui esta www.metin2skill.com se inicio en mayo es full pvp. 
 buenos rates en 1 o 2 dias facil subes al maximo lvl 255 (sabiendo donde claro xD).
 Eventos Variiados de: Boss , Busqueda, PvP (dueloS), OX , Exp.Drop y Yang 400% o 600%.
 con item shop(muxas coins te dan a un muy bajo precio)
 todos los acc que puedes usar en juego.
 con 5to bonus y 6.7
 inicias con equipo +9 de lvl 1,Caballo Militar,Mascota Pohenix,Cabos,potas.
 Armas y Armaduras hasta el momento puedes conseguir hasta el 150 en juego. (las demas se venden en item shop pero se pueden conseguir tambien en eventos ejemplo:OX,Busqueda,Duelos PVP).
 El Team (staff) como le quieran llamar es muy comprensible amable y colaboran con los users muxo).
 casi siempre estan ON.las NPC tienen todooooo con Herrero Legendario para subir algunas armas y armaduras y P+3 +4 a +5. 
 en mapas del lvl 100 para arriba ganas lo maximo de yang que son 2kkk en
 en 5 minutos o menos.NOTICIA:Dentro de 1 Mes aproximadamente agregaran Nuevos Sets de Armas ,Armaduras 255 y Accesorios. 
 Bueno es todo espero y no se me haya pasado nada.
 PD:Fue uno de los muxos servers que probe y me gusto un 80%.
- 

busco n servidor pvm-pvp 50% y 50% rates no tan altos ni tan bajos que en un dia puedas llega a lvl 60-80 si sabes donde levelear preferiblemente que no tenga 6 y 7 y que todo se pueda conseguir en el juego asi sea dificil y si tiene item shop que sea para facilitar los objetos 
- 

PVM! 
 Exp:200-250
 Yang:150
 Drop:150
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:
 Juego
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
 24hON
 Lvl Máximo:
 Me da igual
 Otras características (npc's, Gm's...):
 mmm me da igual
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:
 Pocos
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:
 Metin2 Void Crytek PVM
 Idioma:
- 

Busco server estilo .es lo mas parecido que fuera aunque con sus algunas facilidades de privado y que no este tan avanzador ya he probado el panamera pero ese ya esta super avanzado y hay muchos con hacks y ya es imposible ser destacado ojala halla otro suerte y gracias 
- 

Exp: 500 
 Yang: 500
 Drop: 500
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si quiero estilo Hammer Mt2.
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi porfavor.
 Lvl Máximo: 255
 Otras características (npc's, Gm's...): Npc con olímpicos si se puede o olímpicos en las tiendas.
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: No .
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: No.
 Idioma: Español.
 Gracias por la ayuda si puedes rapido mejor! :wiii:
- 

Hay algun servidor que sea asi OldShool con algunas cosillas nuevas (pocas) que este estable y lleve mucho tiempo on y con bastantes cosas? 
- 

Exp: 500+ 
 Yang: 500+
 Drop: 500+
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:
 Si, pero que tambien tenga item shop
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :
 Dedicado 24/7
 Lvl Máximo:
 150+
 Otras características (npc's, Gm's...):
 Con 6y7 bonus en el npc, que no cuesten mucho trabajo las evoluciones, que den los P o sea facil hacerlos, con cambio de raza, pescador venda perlas,
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:
 Si, la amyoria
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:
 Fenix, Crytek, Awesome world, Evolution, Leyendas, Terra Santa, Enigma, Apocalypsis, Hammer, Skill, Arcangeles, Hits YearsForce, Unity Fireblood, Adventure, Skull Anarquia Victory Pegaso Z Keta Awake
 Idioma:
 Italiano, Español, Aleman
- 

Código: 
 Exp:500-1000 o empieza a lvl alto
 Yang: 1000
 Drop: me da =
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: si con evoluciones
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : 24H me da = decicado o el hamachi
 Lvl Máximo: + 125
 Otras características (npc's, Gm's...): habilidades al p caballo y yang faccil ncp
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:si
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:metin astro metin guabina metin fenix metin neword o algo asi italiano metin evolution metin mx metin yt2 metin es metin adventure metin yoneis metin y unos cuantos mas cullo nombre no puedo recordar
 Idioma:español
- 

Exp:500-1000 
 Yang: 500-1000
 Drop: 500-1000
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Me da igual
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Sin hamachi 24horas ON dedicado
 Lvl Máximo: da igual
 Otras características (npc's, Gm's...): Que se pueda conseguir habilidades a P y leer libros...
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?:Algunos
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:metin2 astro metin2 guabina, adventure, fenix, crytek, soul, skill...
 Idioma:español, colombiano, argentino.. las lenguas que se parecen (soy español)
- 

Exp:500-1000 
 Yang:500-1000
 Drop:500-1000
 ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:Sí, todo, todo
 Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24h On, como sea
 Lvl Máximo: Me da igual
 Otras características (npc's, Gm's...):PvP, habs a P
 ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si
 ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?:Metin2Skill, Metin2Urano, Metin2TerraSanta
 Idioma:Español