¿Buscas un servidor? ¡Pincha aquí!

Topic created · 377 Mensajes · 54463 Visitas
  • servidor igual al .es libros de metines almas etc con la ventaja de los privados como dopadores y cosas asi los que conocieron el METIN2LIKE Busco uno igual lastima que ese como que ya murio 😢

  • Exp: PVM/PVP (Exp no sea ni exageradamente alta, ni baja).
    Yang: Moderadamente alto (no exagerado).
    Drop: Moderado.
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?: Si, en lo posible todo en el juego y para los que les sobra la plata tienen la item-shop.
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? : Dedicado (24Hs.) que no lo abran y lo cierren con respecto al estado de animo del administrador.
    Lvl Máximo: 99/105/... el que sea.
    Otras características (npc's, Gm's...): Responsables y HONESTOS.
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: Si.
    ¿Has probado alguno de ellos? ¿cuáles?: Probé muchos servidores ya. Pero por alguna razon u otra no encuentro uno que se ajuste a lo que yo espero de dichos servidor.
    Idioma: ESPAÑOL.

  • Busco un metin2 que sea muy facil que pueda dopar con el bot xDD
    muy facil que solo lo quiero para distraerme un par de horas y listo muchas gracias

  • @'sebaselmejor' said:

    servidor igual al .es libros de metines almas etc con la ventaja de los privados como dopadores y cosas asi los que conocieron el METIN2LIKE Busco uno igual lastima que ese como que ya murio 😢

    Servidor Old School con sistemas nuevos,que le dan un toque diferente y moderno que marca la diferencia entre él y los demás servidores (eventos como los juegos del hambre, únicos en este servidor)
    Web: www.metin2basic.com
    Foro: www.metin2basic.com/web/foro
    https://www.facebook.com/pages/Metin2Basic/399068146867585
    Somos los antiguos dueños del enigma y metin2drakon, seguridad asegurada 😄

  • Podéis buscar servidores en http://topmetin.net
    El sitio es todavía nuevo pero se puede ver información interesante a la hora de buscar servidor como comentarios, valoraciones, votos, visitas, estabilidad del servidor... Además los servidores están etiquetados según lenguaje, si son pvp/pvm, old school, etc etc.
    Y próximamente tendremos un "recomendador" de servidores, para que sea más sencillo encontrar el server que buscas.

  • busco servidor FULL PVP ! que se entre te den lvl 250 + yang , y que se pueda consegir todo lo de itemshop en el juego digamos tener que matar unos jefes y que caiga eqipo de duelo armas armaduras etc ( nose si me entendeis ) bueno eso un saludo PD : que el server no sea aleman ni nada por el estilo :C

  • Exp:150/200%
    Yang:150%
    Drop:150%
    ¿Quieres que se pueda conseguir todo en el juego?:si nada de itemshop
    Hamachi, sin hamachi o 24h On(dedicado)? :24h on lo otro no inporta
    Lvl Máximo:99/250
    Otras características (npc's, Gm's...):npc's, Gm's
    ¿Has leído los hilos de los servidores de este foro?: si

    Idioma:español

  • Yo busco un server que sea old school con las cosas nuevas a ser posible, que te den los P con la piedra roja, facil leveo 20% pvm 80% pvp y que se consiga todo en el juego y que este en español, se empieze con militar, tambien acepto servidores de lvl max 170 aprox. con evoluciones del juego que no se necesite meter mds gracias=) [DEDICADO]

  • @'PabloNlife' said:

    Yo busco un server que sea old school con las cosas nuevas a ser posible, que te den los P con la piedra roja, facil leveo 20% pvm 80% pvp y que se consiga todo en el juego y que este en español, se empieze con militar, tambien acepto servidores de lvl max 170 aprox. con evoluciones del juego que no se necesite meter mds gracias=) [DEDICADO]

    Casi todo lo que buscas lo tiene Metin3Dioses
    pero el lvl max es 255 , pero hay algunas evoluciones en las que necesitas items de mejora de md's. ( Básicamente son las ultimas)