Error de cuenta! AYUDA

Topic created · 4 Mensajes · 387 Visitas
  • Hola , bueno soy nuevo en el foro aunque navego hace mucho en él .. tengo un problema a la hora de conectarme a mi servidor (Files Ahynoa) el problema es el siguiente :

    -Tengo todo bien configurado con un video tutorial , pero a la hora de entrar al server me dice que la contraseña es incorrecta "epvp - 12345" y si creo otra cuenta lo mismo , Alguna solución gracias! :wiii:

    Edit : Mientras probare con otros files!

    Edit 2 : Probe con los files de rain y no me sucede ese problema..

    PD: Igualmente busco alguien que sepa hacer bien un server sin hamachi x virtualbox x teamviewer mandenme un pm o agreguenme .. ivan.w.ve@hotmail.com!

  • Los files de Ahynoa la cuenta es esa que dices tu, no te tiene porque dar contraseña o usuario incorrecto sino compruebalo en el navicat :wiii:

    PD: Si usas un cliente con el launcher del famoso surita, reinicialo, es decir, abres el launcher, le das para que salga el cliente, cuando sale el cliente cierras el cliente y el launcher y lo vuelves a abrir. Si no te va es que algo escribes mal _xD_

  • al cliente le tienes que poner tu ip de server aver si abras dijado la que viene de otros server por eso te dice que la contraseña es incorecta 😄 :wiii:

  • Si , todo eso ya lo se hoy probare de nuevo con las files x si era un problema con el navicat. :happy: