Entran en el server pero se cierra el PJ

Topic created · 5 Mensajes · 357 Visitas
  • Buenas. Llevo varios dias intentando que entren en mi servidor, abriendo y cerrando firewall, con los puertos bien activos, y con varios clientes, y parece que no hay solucion. Cuando intentan entrar en mi servidor, se conectan, y al elegir el PJ se les cierra, como por arte de magia. He probado a desbuguear el PJ y nada. Sigue igual..

El server no va ni por hamachi ni es decdicado, es decir, es local. he probado con todo y ya no se que más hacer. Agradezco una solución eficaz. He buscado por todos los lados y tampoco pone como arreglarlo.

Muchas gracias adelantadas. ^^

• Tendras el Login Mal o algo.

• no, esta todo bien revisado. Esta todo bien. Pero no les entra el PJ, se les cierra.

• Dime que cliente utilizas y que serverfiles ahora si en cambio deseas hacerlo de una vez: Cambia el archivo game de tu servidor fijate en el codigo PONG de ambos ejecutable de cliente y game del servidor! los puertos en los CONFIG del servidor deben coincidir con los del cliente o inverso.

• ami me pasa lo mismo cuando kiero entrar de Launcher pero si entro de mc.exe
    me entra bien 😞 algien sabe el xk ¿? :T.T: el creo que le pasa lo mismo que yo proba entrar atraves del mc poniendo tu ip en el archivo serverimfo aver si te dija