Error al crear GM

Topic created · 7 Mensajes · 451 Visitas
  • Hola gente :wiii: Tengo un problema a la hora de crear mi GM En server SIN hamachi por virtualbox, Bueno el problema es que no puedo crear mi gm , probe ya como 5 o 6 guias y nada.. creo que el problema son las ip.. (igual le gente puede entrar a mi server desde sus pcs) Dejare un par de screenshots..

    1- CMD :

    2- Navicat (Gm host) :

    3- Sysinstall Networking :

    PD : El server lo uso con no-ip y la gente se conecta con el no-ip.

    Aver si me pueden echar una mano en eso :charm: Nomas me falta ponerme como GM y editar el server xD

    ajaja

    Bueno Gracias de antemano !! Saludos !! :wiii:

  • Perdon pero para Que seas Gm no se coloca la Ip del Server Puesto a que no vas aJugar Metin desde el Server :icon_rolleyes:

    Tienes que colocar la Ip En la cual te Conectas en Tu caso seria la ip que te sale en CMD o tu Ip publica..
    y a los Demas ke keiran ser Gm tienes que colocar Su ip de Ellos

  • Para ser GM tienes que ir a GMlist y crear un GM y si es un dedicado o algo necesitaras la IP publica.mm como era

    | mID (Un numero ejemplo : 1 ) | mAccount (ID De cuenta Ejemplo : Metin2GM )| mName (Nombre de Jugador )| mContactIP (IP) | mServerIP (ALL) |mAuthority (implementor) |

    Creo que era asi

  • Hola chicos gracias por responder , pero sigo teniendo el problema , en el GM Host , Poniendo cualquier ip que vieron ahi tampoco me deja .. ni la 192.168.1.1 ni la 192.168.1.4 ni 192.168.1.5 ni 201.255.108.88 xD Alguna ayuda :happy:

  • En GMhost pon 192.168.1.5, y en gm list en ip colocas la misma, 192.168.1.5, y que no se te olvide ponerte IMPLEMENTOR, asegurate de que todos los datos estan bien y tiene que ponerte gm por ******* _xD_

  • Man k estas poniendo ip predeterminadas???? coloca la IP k tienes tu.... colocas las IP
    1. 192.168.1.100
    2.192.168.1.XX (del 3 al 35 me parece, no se eso lo tienes k mirar tu)
    3.Coloca la IP del hamachi te ira= xD

    Man di k adaptador utilizas... si ethernet(cable) o wifi?

  • @Volcom said:

    En GMhost pon 192.168.1.5, y en gm list en ip colocas la misma, 192.168.1.5, y que no se te olvide ponerte IMPLEMENTOR, asegurate de que todos los datos estan bien y tiene que ponerte gm por ******* _xD_

    Muchas gracias volcom eso ha funcionado se ve que estaba mal la ip del list también . De nuevo GRACIAS!!!!! :wiii: :wiii: :wiii: