Error al crear GM
-
Hola gente :wiii: Tengo un problema a la hora de crear mi GM En server SIN hamachi por virtualbox, Bueno el problema es que no puedo crear mi gm , probe ya como 5 o 6 guias y nada.. creo que el problema son las ip.. (igual le gente puede entrar a mi server desde sus pcs) Dejare un par de screenshots..
1- CMD :
2- Navicat (Gm host) :
3- Sysinstall Networking :
PD : El server lo uso con no-ip y la gente se conecta con el no-ip.
Aver si me pueden echar una mano en eso :charm: Nomas me falta ponerme como GM y editar el server xD
ajaja
Bueno Gracias de antemano !! Saludos !! :wiii:
-
Perdon pero para Que seas Gm no se coloca la Ip del Server Puesto a que no vas aJugar Metin desde el Server :icon_rolleyes:
Tienes que colocar la Ip En la cual te Conectas en Tu caso seria la ip que te sale en CMD o tu Ip publica..
y a los Demas ke keiran ser Gm tienes que colocar Su ip de Ellos -
Para ser GM tienes que ir a GMlist y crear un GM y si es un dedicado o algo necesitaras la IP publica.mm como era
| mID (Un numero ejemplo : 1 ) | mAccount (ID De cuenta Ejemplo : Metin2GM )| mName (Nombre de Jugador )| mContactIP (IP) | mServerIP (ALL) |mAuthority (implementor) |
Creo que era asi
-
Hola chicos gracias por responder , pero sigo teniendo el problema , en el GM Host , Poniendo cualquier ip que vieron ahi tampoco me deja .. ni la 192.168.1.1 ni la 192.168.1.4 ni 192.168.1.5 ni 201.255.108.88 xD Alguna ayuda :happy:
-
En GMhost pon 192.168.1.5, y en gm list en ip colocas la misma, 192.168.1.5, y que no se te olvide ponerte IMPLEMENTOR, asegurate de que todos los datos estan bien y tiene que ponerte gm por ******* _xD_
-
Man k estas poniendo ip predeterminadas???? coloca la IP k tienes tu.... colocas las IP
1. 192.168.1.100
2.192.168.1.XX (del 3 al 35 me parece, no se eso lo tienes k mirar tu)
3.Coloca la IP del hamachi te ira= xDMan di k adaptador utilizas... si ethernet(cable) o wifi?
-
@Volcom said:
En GMhost pon 192.168.1.5, y en gm list en ip colocas la misma, 192.168.1.5, y que no se te olvide ponerte IMPLEMENTOR, asegurate de que todos los datos estan bien y tiene que ponerte gm por ******* _xD_
Muchas gracias volcom eso ha funcionado se ve que estaba mal la ip del list también . De nuevo GRACIAS!!!!! :wiii: :wiii: :wiii: