Beta BattleField 3 Descargar PC

Topic created · 4 Mensajes · 816 Visitas
  • [alinear-centro]Beta BattleField 3 Descargar PC

    Tercera entrega de la popular saga de acción bélica Battlefield. Un poderoso nuevo motor gráfico llamado Frostbite 2 y una experiencia más cruda y más realista de lo conocido hasta ahora en la franquicia son algunas de sus principales bazas.

    Se sabe muy poco del modo historia, los pocos datos apuntan a un conflicto armado en el año 2014 en la zona de medio/cercano oriente, más precisamente en Iraq e Irán. Aunque se sabe que el juego llevara al jugador a distintas partes del mundo -Paris, New York, la zona del mar Caspio, etc.

    Plataforma: PC
    Género: Acción, FPS, Bélico
    Desarrollado por: DICE
    Distribuido por: EA
    Fecha de lanzamiento: 25 de Octubre de 2011

    OS: Windows Vista o Windows 7
    Procesador: Quad-Core
    RAM: 4GB
    Placa de Video: Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
    Espacio en Disco: 15 GB

    **
    Algunas Capturas de Pantalla**

    Descarga

    Tenemos que descargarnos Origin

    Vaz clic en el botón "Iniciar Origin" y descarga el juego desde tu biblioteca de juegos.

    Van a "TIENDA" - Juegos Gratuitos.. y habrá una imagen que dice "YA ESTA DISPONIBLE LA BETA DE BATTLEFIELD 3".

    Apretan esa imagen, saldrá un cartel que ponen todo aceptar!

    Van a "MIS JUEGOS" y veran que se estará descargando la BETA de BF3[/alinear-centro]

    Espero que le haya gustado el post si les sirvio no les cuesta nada dejar un gracias

    Salduos

  • Am... no he leido el post, pero link? Warez? No se permite, igualmente, no hay ninguna referncia con enlace, ponla si puedes.

  • Si no hay link no hay warez ;D

  • Y no lo habria aunque hubiera link, ya que no es una version pirata, la beta es oficial de EA _xD_

    PD: No me funciona, dice que necesito el DirectX 10.1 y tengo el 11 :O.o: (O algo asi)