Metin2Finality necesita staff
- 

Buenos dias uj bueno mt2finality esta buscando gente que sepa lo siguiente: poner items en npc traducir comentarios npc implementar cosas nuevas que puedan ser ultises al server ejemplo:armas/armor etc.... proteccion muchas cosassss bueno el server sera un pvp hamachi y luego lo are sin sobretodo gente seria que sepa editar bn un pvp si quereis estar e contacto mandarme mp o bien entren a esta red:Metin2Finality pas 123 o 12345 no me acuerdo Xd bueno eso es todo saludos-........ 
- 

@CjDark said: Buenos dias uj bueno mt2finality esta buscando gente que sepa lo siguiente: poner items en npc traducir comentarios npc implementar cosas nuevas que puedan ser ultises al server ejemplo:armas/armor etc.... proteccion muchas cosassss bueno el server sera un pvp hamachi y luego lo are sin sobretodo gente seria que sepa editar bn un pvp si quereis estar e contacto mandarme mp o bien entren a esta red:Metin2Finality pas 123 o 12345 no me acuerdo Xd bueno eso es todo saludos-........ No me gustan los con hamachi pero te puedo ayudar =P