Algo extraño

Topic created · 4 Mensajes · 1167 Visitas
  • Bueno se que después de el post de que "vuelvo" esto es extraño.
    En realidad no , todo tiene su significado , cualquier cosa de la vida , solo falta un poquito de imaginación y ponerle ganas al asunto.
    Bueno pues como decia , no me despido o si , no tengo razones por las que seguir así , pero me mantengo de un fino hilo que aun me une a vosotros , ya no me agarro como antes , como digo y alguien demuestre lo contrario , con razones obvias , no tengo razones por seguir aquí... No proporciono nada , no ayudo a nadie , basicamente no hago nada , mis post pierden sentido a un ritmo constante y mis bromas ya no sirven de nada.Empecé por Metin2 ayudé en lo que pude , pero mi sueño de dominarlo fue en vano , porque nunca lo conseguí , aun estoy a tiempo , pero lo veo lejano. En fan art , ya perdí el pulso , mis creaciones se mezclan con la inseguridad , la ignorancia y el no saber.
    No tengo sentido aqui , no hago nada estoy en estado vegetal.

    Bien , pues aun me lo tengo que pensar y meditar , porque al fin de cuentas , siempre estubiesteis a mi lado y creo que yo al vuestro.
    Por los buenos momentos que pasamos , es lo que me cuesta decidirme , solo me falta alguna razón por la cual seguir , y es la prueva que me falta.

  • Te comprendo, ya no es igual que antes.

  • Los foros no son solo para aportar, también es para hacer migas y pasarlo guay.
    El problema es que a la gente se le sube mucho todo a la cabeza y empiezan a ser unos rancios y unos secos.

    Yo te entiendo xD

  • Yo también te entiendo...yo estuve como tú, pero siempre vuelvo al fan art jajaj xD
    Yo vine al foro para el metin2, pero si me aburriera de él para hablar con los colegas y tal...y el metin2 lo he dejado hace muchísimo xD