Problema al cambiar texturas

Topic created · 6 Mensajes · 1117 Visitas
  • Saludos!

    Necesito ayuda, tengo un problema cuando cambio las texturas de un armor, no se si es x culpa del plugin del DDS o simplemente es culpa mia que lo hago mal. Lo que me pasa es que cuando me pongo la armadura +0 queda perfecta pero si me la pongo+9 se estropea y sale cubierta con un brillo demasiado exajerado y parece que la armadura es blanca, hos dejo unas imagenes por si no me entendeis.

    Gracias por adelantado!!

  • yo creo k eso es culpa de la armor le pusieron mucho brillo.. intenta editarla y bajarle el brillo croe k por kai habia una guia de como poenr o quitar el brillo

  • No de la armor no es porque antes de cambiarle la textura estaba bien, tiene que ser por una mala configuracion del plugin, es que no se que opcion elegir. porfavor si alguien sabe que me ayude

    Gracias y saludos

  • no Error YO pensaba que era eso pero El Problema de Ese Brillo Traslucido es Producido por los Msm del Root

    busca la Armadura en el Warrior_M.msm y revisa que no este 2 veces en el Shapedata

    "Sourceskin" y "targetskin" este 2 veces la misma textura si es asi borra Cualkeira de las 2 pero solo 1 y veras el armor con brillo normal

  • He mirado el archivo que me has dicho y he encontrado esto:

    Group ShapeData27
    {
    ShapeIndex 23
    Model "warrior_4-1.gr2"
    SourceSkin "warrior_4-1.dds"
    TargetSkin "warrior_4_2.dds"
    }

    He visto eso escrito 3 veces pero son diferente ShapeIndex, que es lo que tengo que quitar concretamente, los otros 2 "group ShapeData"?? o solo quito un targetSkin o un SourceSkin??

    Muchas gracias por tu ayuda!!
    Saludos

  • no mijo vas A dañar la olimpica mira el numero que sale 23 es el numero del Armor que esta en la Qery de esa armor

    ve busca la Qery de la Armor "mala" y busca donde dice Value3="numero" weno ese numero que dice ahi ese el que vas abuscar
    y depes si te sale en el shapedata 2 veces repetido esto

    Group ShapeData"X"
        {
        ShapeIndex "Numero del Value3"
        Model "tumodelo.gr2"
        SourceSkin "tutextura.dds" esto repetido
        TargetSkin "tutextura.dds"
        }
    

    Los Modifcas Quitandole o el Sourceskin o el Targeskin solo 1 como te dije asi pro ejemplo kedaria

    Group ShapeData"X"
        {
        ShapeIndex "Numero del Value3"
        Model "tumodelo.gr2"
        SourceSkin "tutextura.dds" ya modificado
        }
    

    Nota: "x" Puede ser un numero cualkiera depende ke salga, "numero del value3" el numero que sale en value3 de la qery del armor, Tumodelo y tutextura el nombre de los arhcivos de la armdura

    espero que te sirva