*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP
-
Ahi que usar el que esta en el Post.
Ahora mismo estan haciendo 1 Reboot para poner un mapa y cambiar unos precios. -
Che no me va el sv me dice CH1 ON pero cuando quiero logearme me dice que el sv esta off..
Baje el cliente que pusieron aca en este post con el patch y todo y nada no me deja entrar....Edito: ahora si me anda
-
Siempre esta off toda la noche y a a la tarde, no lo cerraron?
**PD: Que dropea el rinoceronte lo mate 3 veces y no me dropeo nada ** :facepalm:
-
Deja dicen 24Horas y a las 00:30 GMT -3 Hora De Uruguay ya estaba off...
-
u:U creo que estoy perdiendo mi time en este server :bah:
-
Y ahora que paso porque esta off?? 16:28 GMT -3 Hora Uruguay...
Porque no bloquean la entrada a demons y listo es mas facil, y luego cuando puedan lo arreglan
y habilitan demons de nuevo..... -
Pff si yo soy de venezuela y apenas son las 2 de la tarde y ya se caio si hay gent n00b q trata de subir a torre pff bloqueen torre asi no hay mas caidas :S keremos jugar tranquilamente pero ese problema es grave x q siempre va a ver alguien q va a tratar de subir :T.T: :T.T: :T.T:
-
@dylanbolso said:
Porque no bloquean la entrada a demons y listo es mas facil, y luego cuando puedan lo arreglan
y habilitan demons de nuevo.....Lo se y por eso ya arregle la mision defectuosa y por la noche hare un reboot para recargarla y que ya no haya mas problemas
-
Pero dale amigo sino asi encerio aburre estar leveando y que te saque el servidor ponlo on haz reboot lo que sea pero ponlo on que sino me aburro xD..
Otra cosa podrias bajarle el precio a las almejas? ponerlas a 1kk C/u?? Me parece que 2kk es demasiado apesar de que largan muy muy buen yang..
PD: Hazlo ahora y ponlo on -
Hay lanzas y espadas que no se ven los bonus como la lunar y la lanza oscura e.e y solo falta poner los mobs y un boss en el mapa 100
Arregla lo de las armas que las quiero evolucionar ewe