*Metin2Prophecy* v2 ON 24/7 PvM PvP
-
:|||: Keko por tu afan de ponerlo on lo dejaste bn feo el server arregla todo sube de precio los 6 y 7 pon la 3 mano que se puedan comprar los anillos y demas y borra las cuentas asi no se puede
-
me dice... lo sentimos pero el servidor esta off
-
ami me va super bien pff men tienes q descargar el parche y lo metes en la carpeta prueba con eso
-
Ia hice lo que pone descarege el cliente lo otro i lo puse pero me sigue saliendo Off :T.T: :T.T: :T.T:
-
Ke paso?????? esta offffffffffff........no jodas ke estamos con lo mismo de la otra vez ...... :T.T:
-
pff se acaba de caer y no hay ningun gm :SSSSSSSS
-
@Foorneed said:
Pero no se supone que esta en dedicado ya? pues porke se cae? :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
@ST.CLOUD said:
@Foorneed said:
Pero no se supone que esta en dedicado ya? pues porke se cae? :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
Eso fue lo q dijeron los gm q esta en dedicado de 16 GB pero bueh sera q se caio el login pero buehh abra que esperar :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:
-
:que?: Bueno, esto va de mal en peor de nuevo con el antiguo problema :|||: off toda la noche :T.T: NUnca van areglar el server o que. Asta con el dedicado sigue le problema. sean mas serios porfavor dijeron que todos esos problemas se resolverian pero q resolvieron, mejor metieron mas bug al server -.-! :z-z-z:
-
Esta off...otra vez porque??Y otra cosas espero que no implementen las piedras def espada,def razas porque si no se cargaran el server........Bueno espero que las caidas del server se resuelvan pronto