Quest de todas las monturas del .es funcionando
-
[alinear-centro]Como se pone una query? :wiii:
Veo que has cambiado el tema, un chico listo, no lo has borrado como hacen los demas . Ahi tienes mis gracias.
Por cierto yo no llevo ni 6 meses en la creacion del metin si te referias a mi xD (ya se que no :D)[/alinear-centro] -
mmm yo no tengo esa opción en ningún config pero igual entre reinos no se entiendes, solo con anillo de lenguaje, fijate bien, no sera que es una opción que ya traen los games de 2011 de serie ? no te pongas bravo que solo es un comentario :|||:
-
M tienes razon aquiles ya viene eso sin usar esto u.U cualquiera se equiboca espero perdonenme u.U
-
Esta bn la guia asi ya porfin serviran los libros esos para algo xDD
-
@diper said:
M tienes razon aquiles ya viene eso sin usar esto u.U cualquiera se equiboca espero perdonenme u.U
no te fijaste si el empire_wisper hace otra cosa ? no sale algo diferente en al maquina virtual, ya que metiste la opción XD a ver si se descubre algo diferente.
-
Ando en eso descubriendo todo eso ya descubri lo del ach shield se activa en el configmefaltan otras cosillas en descubrir u:U
-
el hackshield aún yo no se como funciona, pero según, creo que detecta los pj que salen en la tabla hack_log y los saca del juego o algo...no me hagas mucho caso XD
-
Mira si pones hackshield_enable: 1
en el config no te dejara loguearte si no usas e bin con el ackshield u:U -
Bien
-
ok men tonces como quien dice usare el cliente limpio del metin2.es y nos tocaria meter todo lo que tenemos en el otro cliente para que nos valla el mp? _xD_ por que si es haci :T.T: tanto que hay que copear pero por el momento esa es la unica solucion _xD_
PD:lo unico que se me ocurre es poner todo esto en mi cliente y ver si salen errores _xD_