Problema con clientes del metin
-
Podria ser la configuracion del metin? nose por probar xD abre el config y ponlo = que el cofig del SG
-
Actualiza los drivers de video xd
-
@Hawkings said:
Parece que el error está en la línea 145 de este archivo:
r:/granny/rt/granny_file_info.cpp
Intenta conseguirlo como sea, con un descompilador de esos del cliente o como sea porque es un archivo en C++ y es posible que si lo vea pueda arreglarlo.
Si a todos los demás les funciona tu cliente es posible que el problema sea tu tarjeta gráfica. Intenta instalar la última versión de los drivers de tu tarjeta gráfica para ver que ocurre.
Lo de los drivers lo hice con aquiles creo, y sigue igual... dios, qué pesadilla!
-
Joder no quiero hacer spam... perdóname Salva...pero alguien me ayuda? T_T
-
no es cosa del cliente, prueba a bajarte el del hits :icon_mrgreen: y si te pasa, es cosa de tu gráfica
el problema que te sale en el syserr yo lo veo en todos los clientes que tengo xDno tiene que ver tampoco con el SG xd
saludos
-
Tienes el .net frameworkd actualizado? algunos clientes modernos necesitan que este actualizado ^^ prueba a ver si funciona eso y si no..
a viciarse al SG pues xD
.D:
de todas maneras pon la informacion de tu pc -
[alinear-centro]Sabes que ati es una mierda para juegos?[/alinear-centro]
-
Los deje tiempo a ver si lo resolvian y veo que no mira posibles soluciones DIJE POSIBLES NO CONCRETAS:
Elimina TODAS las .dll que se encuentren en el cliente que se ve negro copia las dll del .sg a las que se las borrastes(l cliente que le borrastes las dll)
La principal aqui es granny2.dll
Solucion2:
Cambia los archivos:
Property.epk, property.eix
Terrain.epk, Terrain.eix
Textureset.epk, Textureset.eixy otros por hay
-
Actualiza el cliente . Puede que estes en algun mapa o algo y no tengas bn el cliente. o no acabaste de descargarlo ... cosas asi