FBI VS PSERVERS.

Topic created · 22 Mensajes · 1594 Visitas
  • Tengan en cuenta que ¨F.B.I¨ solo puede actuar en su pais ( cosa que dudo mucho que cierren tantos pservers) mientras que en paises de donde no es tan fuerte la ley cibernetica (no hacen mucho) como : colombia , chile (este no se como es) , argentina y demas paises sudamericanos pueden seguir teniendo servidores privados el tiempo que quieran xd o hasta que se hagan caso a alguna queja ( si no fijen en Guabina el servidor mas conocido de sudamerica con tantas denuncias solo cambian Web y sigen igual es muy facil seguir teniendo un servidor privado en estos paises .

    yo creo que es una batalla perdida la que quieren hacer los server oficiales por mas ley que los ampare _xD_

  • :icon_eek: ps si fuera asi estarian cerrados desde hace mucho tiempo varios privados _xD_ pero ps nunca es de mas estar al tanto sobre temas como estos :wiii:

  • Que pinta la FBI en el metin? :|||:
    Clickad mis exclavos en la siguiente imagen:
    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

  • Solo falta el ejercito de estados unidos y la CIA y ya estaremos todos xDDDDD

    Enserio, ¿7 años y nada? pues que pena de FBI.

  • La verda me da pena todo esto , universojuegos va a terminar por dedicarse a dar info sobre "actualizaciones" de sg , lo unico que se habla aqui es que cierran privados imaginariamente , que ahora los privados son piratas delincuentes y no sé cuanta mierda mas , en fin.. muchos de los que ablan y critican deben lavarse la boca antes de criticar algo de lo que son o fueron complices..

    gracias a los privados este foro tiene las visitas que tiene , ahora resulta que son apestados..

    lo unico que van a conseguir es que el foro no lo pise nadie y que se vallan a otros foros a postear , eso les interesa a los admin del foro ? si sg es el cielo y son tan buenos abran una sección sobre sg y listo , iwal que la ai para privados ... asi los 5 o 6 que defienden y se desviven por sg tendrán su rinconcito para darse amor, de lo contrario lo unico que van a conseguir es joder esto , por que ya apesta de verdad , apesta ya este tema de sg vs privados , denuncian privados y tienen de amigos al foro donde mas se postea sobre privados , que hipocresía macho... a mi me daría verguenza defenderlos...

    PD: No defiendo a los privados , por que muchos son una mierda y solo están para levantar el dinero , pero el hoby de un grupo de personas que les llama la atención el llevar un servidor y modificarlo ect , que no vive del tema que tenga que aguantar insultos y que lo metan en el mismo saco que 4 listos.. manda webos

  • **Quien esta hablando del SG aqui? Estamos hablando del FBI y los PSERVERS :|||: **

  • @DanteS said:

    **Quien esta hablando del SG aqui? Estamos hablando del FBI y los PSERVERS :|||: **

    a que no iba con sg ? valla , segundo fallo de hoy bueno iwalmente se queda la opinión , sobre el fbi creo que persiguen a los admin de privados por que la crisis es culpa de ellos , obama ya a lanzado un llamamiento a estados unidos de que no lo jueguen ya que son obra del demonio..y por culpa de los privados los xavales con 13 años empiezan a fumar, hilari clinton a salido hoy en la revista conrrazón de verano para decir que obama estaba bebiendo ron con colacola y que todo era un malentendido que se refería a las armas de destrucción pasiva que tiene en su poder el presidente de algunashemorroides un pais fuera del sistema solar...

  • jajja ustedes creen el FBI en mexico nie entran jajajaj

  • @diper said:

    jajja ustedes creen el FBI en mexico nie entran jajajaj

    _xD_ cierto we nose ni por que me preocupo si de todos modos aun ni acabo mi servidor :T.T: :wiii:

  • no es x nada, pero aqui se mete mucha mierda al asunto,

    hay gente que ha venido amenazandome con cerrar el servidor,

    sacando noticias de avisos inexistentes, la gente inventa muchas cosas, si el FBI ha puesto eso, quiero verlo porque no me lo creo xD

    ahora me vas a decir que van a estar los de CSI investigando para cerrar servidores

    vamos lo que faltaba xD :facepalm: