Problema con login al server mio de ahynoa

Topic created · 10 Mensajes · 683 Visitas
  • tengo un problema instale el server de ahynoa en una pc con excelentes recursos y trabaja muy bien pero sucede que quiero jugar con el cliente metin2 USA el ingles y para abrirlo use el parche de djzed y me abre adapte el server info y le puse la ip dek mi server sin hamachi que tengo y entra y en los canales me pone normal o sea que esta comunicado con la base de datos de mi server pero cuando le pongo usuario y pasword me pone error no puede conectar al servidor y no se porque, por que comunicacion tiene con la base de datos entonces no se es como si la BD no le permitiera a ese cliente hace query o peticiones de logeo ayudenme cual cliente sirve para jugar con el server de ahynoa.

    mi correo es dfariel@hpc.cmw.sld.cu

  • Man mira lo k te pasa esk en los clientes oficiales debe tener algun codigo pong diferente al de los files...

    lo mas recomanable esk utilices otro cliente..

  • si man eso es lo que quiero saber que cliente probado ya y que funciones sirve con el server de ahynoa, de todas formas si alguien sabe como solucionar esto para que el cliente USA o el ingles trabaje y se pueda uno logear con el me lo dicen les agradeceria mucho, lo que sucede con los clientes es que soy de cuba y la internet aca es un poco complicada pero si tienes algun sitio ftp accesible desde donde pueda descargar uno que funcione con el server, de echo a ese server de ahynoa le hice un cambio le cambie el archivo game y le puso uno que tiene el nivel hasta el 254 creo y me trabajo bien . bueno muchas gracias y espero respuesta.

  • man mira el k mas gusta es el de sandoz...

    1. en todos los cliente hay un archivo mc.txt/ip.txt
    PERO en todos lo cliente en los casos es editar el archivo serveinfo.py k esta localizado en el archivo root.epk/.eix

    eso ya sabes descompilas el root y eeditas

  • si mano eso yo lo tengo echo en el cliente ingles y el abre incluso el pone el estado del server normal entiendes o sea el llega al servidor pero no logea en la base de datos o sea cuando le pongo un user y un password me dice que no se puede conectar al servidor y sin embargo el user si existe en la base de datos del server del game entiendes, por eso quiero saber como hacer.

    gracias y espero por su respuesta.

  • Server 2010----Cliente tiene k ser =
    Server -2010 --- cliente -2010

    Te entra con otro cliente????? tio pruevalo a lo mejor no es culpa el cliente, si no de kieres algo caido

    PD: el de ahynoa es -2010

  • a yap men y entonces recomiendame un cliente 2010 para bajarlo dime si el de djzed es 2010

  • y por otro lado no debo tener nada caido porque todo lo demas me funciona bien la web que puse y todo

  • [alinear-centro]El de zed es 2007, el de sandoz 2010[/alinear-centro]

  • lo voy a buscar pero si puedes ponme el enlace directo de este foro donde esta el enlace de descarga del de sandoz