Aventura Metin2SG
-
Yo la única vez que gasté dinero fue en el .es desde allí (7,5€ me parece xD) no volví a gastar nada más.
-
Looool. El server es muy bueno, pero lo jodido es que... :facepalm: tengo suspendido el inglés... Jodidos eventos OX, que me sabía las respuestas pero no sabía traducirlo xDD (y no, el google translate no vale páná)
He aquí mi historia.
Había una vez, un señorito con un pj llamado Oveer, se adentró en la peligrosa aventura del metin2. Como tenía a un troll de amigo, Sr.Hoygan, pues se adentró con él (el sr. Hoygan amanazaba a Oveer que si no entra al metin2 le banearía). Bueno, pues he aquí, el sr. Hoygan lvl45 cuando entró Oveer. Como no le podía ayudar a levear, pues éste se puso a levear solito ( :mem4: )
He aquí mi primer encuentro con el maldito oso. Que me tocó los huevos bastantes veces la verdad...
Tras varios intentos... me vengué... :icon_twisted:
hr
He aquí, cuando llegué al lvl necesario, leveando con el Sr.Hoygan.
Y luego, trolleando un poco a un tontín xDD
Bueno, eso es todo, animo a la gente a entrar al server (a sí el sr.Hoygan ya tiene trabajo de levear a la gente :trollface: ) Vamos, entrad todos... y pedidle leveo xDDD
-
Eso, yo os leveo mientras bajo rank para subir de G8 a P
Aprobechad! e_ePD: Yo me replantearía volver, se hace divertido contigo y con Hawkings u.u
-
ya quitaron la restriccion de ip del server??
-
Hace ya mucho!
-
No encuentro manera de cambiarme a los Rojos Ç_Ç
-
Se ve que deves aver sufrido con la bera ahahha _xD_
-
:T.T: yo k kiero levear pero mi pc esta dañada _xD_ asi que ni que hacerle recuerden me llamo MaTaRaTaS69 :wiii:
-
Jdrr Mucho Sg Mucho Sg Mucho Sg me han dado gaans voy entrar aver u.u XD si me paso a shinso me ayudan? _xD_
-
Aprovecha que Anghios tiene rank negativo y sacale todo lo que quieras... :trollface: