¿Qué opinas de DjZed?

Topic created · 6 Mensajes · 496 Visitas
  • Bueno, como aprobaron mi propuesta, he aquí nuestro primer víctima... ¡Adrián!, o bien conocido también por su nombre artístico, DjZed.

    Aver, por si andas despistados, aquí viene las normas. Hay que cumplirlas sí o sí para que no te baneen (?). Aquí


    hr

    Mi opinión sobre este individuo...

    DjZed, es una de esas personas que, por mucho que le conozcas, siempre tiene un As en la manga, siempre te sorprende con algo. Es de esos que te ayudan sin pedir nada a cambio (solo un ''gracias'' _xD_ ). Como siga así voy a pensar que es una reencarnación de Steve Jobs, que por cierto, murió esta semana... :mem11:

    Este chico conseguirá ser mucho de mayor, y sin estudiar, creo que es una persona que no necesita aprender para aplicar. De esos no quedan mucho.

    Aunque nadie es perfecto y éste menos. Tiene sus defectitos... pero se les perdona.


    hr

    Bueno, espero opiniones 🙂

  • Es un tio que fiu fiu que tias le vienen detras ( =>> )
    No estudia nada pero sabe mucho, en clases soba ( :mem9: )
    Si le dices que es una celula seguro que no lo sabe pero si le dices, para que se usa el navicat en metin, te lo responde al instante...!
    Tambien es mi exclavo (¿a que si?) [ :fuckyea: ]

  • Pienso que es una persona normal :trollface:
    No en serio, presiona mucho a la gente (al menos a mi, el estrés produce calvicie ¬¬) pero sobre todo simpática, jamás deja en vago sus proyectos.

  • @Anghios said:

    Pienso que es una persona normal :trollface:
    No en serio, presiona mucho a la gente (al menos a mi, el estrés produce calvicie ¬¬) pero sobre todo simpática, jamás deja en vago sus proyectos.

    Preguntale si hizo los deveres jajaja
    Lo de simpatico lo añado y tambien es vago para los estudios :wiii:

  • Conociendole de verdad el tio es un grran hijo de puta con todo el respeto del mundo, se a ganado muchos maigos como yo o muchos enemigos como... nose k mas da los enemigos no los tomemos en cuenta.

    Adrian es una gran persona que aporta todo lo que sabe y una persona que da mucho que ablar ya que es muy muy muy muy competitivo, repito pero muy competitivo.
    suele gana r lo que quiere pero que sepas adri que ami nunca me tendras .l. xd

    PD i love DjZed

  • Pues, en dos palabras es gay.

    Pues no sé una persona normal, aveces se cree el mejor, me debe 10 euros, que más he de decir :icon_cry2: