Organizacion

Topic created · 16 Mensajes · 1001 Visitas
  • Mirad man, esto es un foro organizado....

    Si poneis un post enla qual necesitais ayuda os vaia a la seccion de Ayudas y preguntas
    Si habeis creado un servidor pues va en servidores creados por nosotros
    Si quereis Ser GM's va en Servidores creados por nosotros y encolaboraciones..

    Hay gente que escribe cosas directamente desorganizadas, hay gente en la qual ponen los post en cosas desorganizas intentando llamarla atencion.

    Si alguien necesita ayuda, quiere una guia, ayudar a los otros, entrar a un servidor que esta creado por nosotros pues ira a la direccion destinada

    PD: pido un poco de organizacion por parte de los foreros

  • Tienes toda la razon :happy:

  • Si quereias discutir algo que noe ncaje en la seccion metin Puedes hacerlo en off-topic creo que antes de decir esto debiste dar el ejemplod e ponerlo en su seccion de off-topic pk esto es oof-topic Tema de discucsión

  • @kjy18 said:

    Si quereias discutir algo que noe ncaje en la seccion metin Puedes hacerlo en off-topic creo que antes de decir esto debiste dar el ejemplod e ponerlo en su seccion de off-topic pk esto es oof-topic Tema de discucsión

    Y tu cree que en Off.topic lo van a leer los que hacen eso?

  • No lo van a leer lo pongas donde lo pongas, las personas que hacen este les importa una mierda el foro, vienen a postear su duda o su server o lo que sea y se van, y ya ha habido más post como este tuyo mejores trabajados y siguen sin hacer caso así que no tre molestes

  • @kjy18 said:

    Si quereias discutir algo que noe ncaje en la seccion metin Puedes hacerlo en off-topic creo que antes de decir esto debiste dar el ejemplod e ponerlo en su seccion de off-topic pk esto es oof-topic Tema de discucsión

    Man por empezar e escrito esto en este espacio k es donde hay mas visitas de gente, En todos los espacios el mas visitado es el del Metin2 "no se si te has fijado"

    y La gente haz lo k le da la gana por esto yo sugiero que los administradores creen una tabla de faltas...

    Por ejemplo

    3 faltas 3 dias de baneo
    4 faltas 1 semana
    X XX
    X XX
    X XX
    ...

    y que jodiera, osea que no pudieran leer los post. nadamas que pudieran entrar a la pagina web y que no pudieran leer posts

  • No puedes banear a nadie por no ponerlo en la sección correcta, es inmoral, además sirven de ayuda para tener post que reportar.

  • @DjZed said:

    No puedes banear a nadie por no ponerlo en la sección correcta, es inmoral, además sirven de ayuda para tener post que reportar.

    Cada uno mira por lo suyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  • Reportar para... Ganar medallas? Lo ideal no seria no reportar, que todo estubiera bien?...

  • No digo que esté bien que lo hagan, no entendéis el sarcasmo xD