PortMap 1.5 - Para UniversoJuegos - 99,9% en español
-
Por supuesto, debes colocar tu ip, ya sea hamachi o IP de lan. Saludos!
grax ya as resuelto todas mis dudas xD -
**Si darse cuenta! He modificado este post y he puesto una version mejorada!
Un saludo!**
-
SE ESO PIENSO YO GRAX
-
Muy buen aporte salu2 (=.
-
En dado caso que no les salga los puertos deben ayudarse con la guia aleatorial de yandrac de la conjuncion de los puertos.
-
@Narcotico said:
En dado caso que no les salga los puertos deben ayudarse con la guia aleatorial de yandrac de la conjuncion de los puertos.
narcotico sabes de alguna manera de hacer que los puertos se autoactiven cuando se bloquean ? o me podrias explicar como configurarlo para si a mi se me apagan la gente tenga el portmap configurado para poder entrar? grax ;;)
PDD: podrias agregarme a mi msm ? rvalcarcel_94@hotmail.com
Un gusto -
**Recuerda que este portmap es solo para windows xp o windows vista, por otro lado si tu server esta en un servidor (host pago) pues necesitaras instalar los puertos (ports para Freebsd) pues esto es por si acaso.
Ademas volviendo al principio si tu server esta montado en virtual pc o box, pues el unico que debe tener el portmap activado debes ser tu! Nadie mas.**
-
ese port map no funciona pongo my ip todo bien por cuando me cinecto al servidor el port map me tira erores
-
pues ami me funka de maravilla.
mira bien que tu ip del portmap, este terminada en 100, sustuiendo los 3 ultimos numeros -
buen aporte