Ya nos devolvio el dedicado
-
Ya nos devolvio el dedicado
-
[alinear-centro]Cokito entiendo tu rabia, pero es un riesgo que todos corren al no saber, si quieres algo tienes que arriesgarte, y mas si no conoces a la persona...
Yo no lo conosco mucho, pero cuando estaba en mis inicios me pidio dinero por una web, hace poco le devolvi el favor con un dedicado :charm: .En fin... ten mas cuidado en quien confias. [/alinear-centro]
-
Resetea el dedicado para que la empresa te lo devuelva y listo.
Bellacon es Diseñador, MsGuapito, Raul, adm_metinero555, la persona que se hacía pasar por Gokuhack, y demás nombres, no se fien de el
-
@DjZed said:
Resetea el dedicado para que la empresa te lo devuelva y listo.
Bellacon es Diseñador, MsGuapito, Raul, adm_metinero555, la persona que se hacía pasar por Gokuhack, y demás nombres, no se fien de el
el dedicado era de un amigo.. no era mio :T.T:
pero es un centro de atencion
Ademas no puede resetearlo... -
u JEJEJ linchemoslo al cabron lo colgamos delos huevos xd
-
Bueno, voy a dejar el hilo abierto y vamos a investigar a este tipo, cualquier info relacionada con él nos es fácil.
(Tengo entendido que también se hizo pasar por mi y Salva...)
-
Menudo historial tiene el pavo este, tambien por gokuhack :facepalm:
-
ami raul munyoz conocido como bellacon me paso un metin diciendo que era suyo ... y que le ayudara etc etc obvio pase de el xDD ruben si lo quieres tener en facebook dimelo por facebook i te lo paso
-
@McYoma said:
ami raul munyoz conocido como bellacon me paso un metin diciendo que era suyo ... y que le ayudara etc etc obvio pase de el xDD ruben si lo quieres tener en facebook dimelo por facebook i te lo paso
para meterle unas cuantas ostias?
lo que dice anghios es verdad y por zed tambien se hizo pasar -
Contacta con la empresa desde tu cuenta/correo y diles que te lo reseteen o que te cambien la contraseña de la cuenta y listo, el solo tiene acceso al dedicado "por encima", es decir con la cuenta que os dieron.