Metin2Xtreme 4 Reinos!

Topic created · 55 Mensajes · 5932 Visitas
  • la verdad, para hacer un 4º reino, se deberia de modificar el game, o eso creo no?

    la parte del cliente bueno, pero cambiarlo en los files es otra cosa

    haz un video que las imagenes son faciles de manupular :icon_neutral:

    saudos

  • Por primera vez, en un servidor privado, se instala el 4o reino 🙂 En Metin2Xtreme.net ya conocen el significado de esto pues han adquirido de mi persona el 4o reino 🙂 solo falta unos pocos dias para que Metin2Xtreme tenga operativo el 4o reino 🙂
    screenshot:

    Esta foto fue de cuando le pase las pruebas antes de que me comprasen el 4o reino.

    resubida (se veia mi nombre u.u)

    Por lo tanto, se puede decir que es el primer servidor (online) en tener el 4o reino 😮

    Así que les animo a conocer Metin2Xtreme.net . y a registraros en el 4o reino tán deseado 🙂

    Salu2 SkyLighT.

    Cualquier informacion dejen su skype por MP y yo podre contactar con vosotros 🙂 salu2

    Aqui les dejo la bandera utilizada 🙂

    Todo Por MÍ, SkyLighT (lo tachado es mi otro nombre en el .es xD)

    ya que muchos dicen que es la bandera GM aqui les digo que no 🙂

  • Me parece que un aleman ya habia hecho algo parecido a esto.. Pero de todas maneras muy buen trabajo, debe ser dificil hacer eso _xD_

  • Metin2 Aeterna lo hizo, pero esta offline desde hace muucho tiempo y no se sabe cuando abrira. Por otro lado el 4o reino lo hice desde 0 yo solito :charm: :charm:

    Salu2.

  • Pongo en duda la complicación de esta hazaña.

    Un saludo.

  • Esto es cierto ? por que en un foro polaco , un tio dijo lo mismo y resulta que era un fake , la bandera del 4º reino era el logo de gm xD la foto era parecida por eso comento esto , te dejo mi skype en privado a ver como es la historia para que me des mas info sobre el tema, saludos.

    PD: No digo que no sea cierto ee , digo que e visto varios fakes parecidos , esperemos que sea cierto por que ya va siendo hora de que los hispanoablantes tambien metan caña que todo lo wapo lo tienen italianos y alemanes...

    Edito: es que claro si te fijas en la foto , a mi si soy de shinso no me sale mi bandera , me sale la de los demás reinos...y en la foto salen las 4 banderas... un poco raro ,no ? :que?:

  • ElixD la foto la hace un ninja, observa la daga rodante.

    PD: Aún así me sigue sonando a farsa.

  • Muchas tonterias veo aquí :T.T: :T.T: :T.T:

    No es una farsa, para nada. Es más en poco tiempo estara implementado en metin2 xtreme. Ahora les paso fotos si quieren de 5 PJ's (gm,jinno,shinsoo,chunjo,4o)
    No hay problema 🙂

    P.D. No es fake eso lo aseguro :|||: :|||:

  • @ElixD said:

    Esto es cierto ? por que en un foro polaco , un tio dijo lo mismo y resulta que era un fake , la bandera del 4º reino era el logo de gm xD la foto era parecida por eso comento esto , te dejo mi skype en privado a ver como es la historia para que me des mas info sobre el tema, saludos.

    PD: No digo que no sea cierto ee , digo que e visto varios fakes parecidos , esperemos que sea cierto por que ya va siendo hora de que los hispanoablantes tambien metan caña que todo lo wapo lo tienen italianos y alemanes...

    Edito: es que claro si te fijas en la foto , a mi si soy de shinso no me sale mi bandera , me sale la de los demás reinos...y en la foto salen las 4 banderas... un poco raro ,no ? :que?:

    La foto la hice con un GM en /in xD Pues la verdad que si parece que pueda ser fake... asi que ahora dejare al GM visible. xD 1mom xD

    P.D. En verdad también se puede saber que el PJ es un ninja, y en la foto no sale ninguno. 🙂

  • ¿Por qué el mapa es la city1 de jinno con otro diseño?