Navegación

    UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. ElixD

    ElixD (@ElixD)

    31
    Reputación
    322
    Mensajes
    565
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Perfil
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Mensajes
    • Mejor valorados
    • Grupos

    Information about ElixD

    Registrado
    Última vez conectado
    Edad
    114

    Mejores publicaciones hechas por ElixD

    Este usuario no ha publicado nada aún.

    Latest posts made by ElixD

    • 2Nations Rompe el Equilibro

      @'Pulpin' said:

      claro... claro... por eso que insistes tanto en que lo posteeen... en fin suerte si lo postean 🙂
      si algún MOD ve esto que limpie gracias y disculpa haber hecho forochat.

      http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/3155179-pandora2-auktionshaus-python-part.html

      Hay que informarse antes de hablar sin conocimiento amigo!

      PD: El forochat lo has comenzado tu, yo comentaba sobre el servidor y les daba un consejo por que sema me cae bien, si le pasase a otro no me verías comentando un carajo..

      publicado en Dedicados
    • 2Nations Rompe el Equilibro

      @'Pulpin' said:

      Yo no tengo las subastas tengo el mercado de YUKO! para mí es suficiente! Hay que informarse antes de hablar sin conocimiento amigo!
      Y si lo quisiese se lo compraría a Yoshix3 ya que le tengo en skype y pagar 50 euros por el sistema con eso me limpio el culo campeón! Así que antes de hablar de alguien informate de las cosas!

      si la frase termina en " ? " sabes que significa ? ¿ no lo sabes ? te explico..

      Cuando una frase termina con " ? " se supone que es una pregunta..

      Eres de los que tiene lo de las subastas y tienes miedo a que se publique por que así ya no será algo exclusivo en tu servidor ?

      Si no llevase el " ? " al final sería una afirmación "campeón", no tengo que informarme de nada, me importa un pimiento lo que tengas o dejes de tener y me importa otro pimiento si te limpias el culo con billetes de 50€ o con un cactus..

      el mercado de yuko viene a ser lo mismo pero sin interfaz, dije en el mismo comentario:

      lo de las subastas está en 20mil files a mi no me interesa..

      aparte ya dije en otro comentario que han publicado varias veces esto de las subastas con lua incluído y que lo puedes encontrar pagando y sin pagar.. el que lo quiera que afloje la pasta o se mueva.. yo no lo voy a postear en ningún foro hispano, alemán o inglés por que a mi el tal yoshi no me a echo nada.. si me tocara el pito ten claro que pongo hasta un tutorial de como instalarlo..

      publicado en Dedicados
    • 2Nations Rompe el Equilibro

      @'Pulpin' said:

      El típico cuento para que posteen algo! sinceramente no les servirá de nada postearlo alreves eso creará más conflicto entre ellos y no van a ganar nada posteandolo es más perderan puesto que habrá más conflicto ellos sufriran las consecuencias y mientras vosotros aprovecháis el sistema a sú costa, (Vamos que se hecharán más mierda a ellos mismos y mientras tanto otros servers se aprovecharan de eso así que desde mí punto de vista en vuestro lugar no postearía nada! es mí opinión)

      Eres de los que tiene lo de las subastas y tienes miedo a que se publique por que así ya no será algo exclusivo en tu servidor ? _xD_ lo de las subastas está en 20mil files a mi no me interesa.. les doy un consejo por que tarde o temprano se publicará lo sabes tu y lo saben ellos.. TODO tarde o temprano sale a la luz.. si sacaron el source del juego no va a salir un sistema ? si otro lo pública yoshi te dejará tranquilo pero quedarás como un subnormal..

      como ejemplo te voy a poner arkano y akroma.. akroma le robó unos files y el otro fue y los publicó para putearlo.. akroma quedó como una basura y el otro te parecerá un primo de la vida pero ya ves la exclusividad de los files de meyo se fue por el retrete.. ¿ quien salió perdiendo ? los dos.. en el tema de la subasta quien está perdiendo ?..

      publicado en Dedicados
    • 2Nations Rompe el Equilibro

      @'djnookxx' said:

      _Les enseño lo que han puesto por facebook 🙂

      Hola Amigos Muchos dirán porque no contestaron por lo foros etc.. Pues la verdad es que no queremos mentirles, el otro día cuando abrimos tuvimos que cerrar a los 20 minutos por que teníamos 2 bugs muy muy gordos y decidimos cerrar para reparar esos errores tan gordos, estos errores nos han causado mucho trabajo día y noche para encontrar la raíz de esos problemas y poderlos reparar para que tengan una buena jugabilidad, esos errores ya están reparados.
      Algunas personas decían que estuvimos jugando al lol no es cierto estábamos trabajando.
      Para desarrollar un nuevo sistema que sera lo mas de los mas.
      Algo desarrollado como unas ligas no diré mas ya irán descubriendo.
      Ibamos abrir hoy a las 17h, pero devido a los ataques ddos que estamos sufrindo no podemos abrir, lo estamos solucionando.
      Un saludo [ADM]MagicWaR_

      suena a la típica excusa que se te ocurre sobre la marcha.._xD_

      por que no se centran en solucionar lo del ddos y luego siguen desarrollando ? queda un poco estúpida la excusa de los bugs y el nuevo sistema cuando se sabe que tienen a un tío dando por culo..

      la mierda esa de las subastas tarde o temprano la publicará alguien y ustedes quedarán como gilipollas por no publicarlo y devolver la bofetada.. publiquen y lo joden y que ataque a todos los servidores que la utilicen.. ustedes ya no van a abrir con este nombre por lo menos.. ahora están quedando como tontos por que se han gastado pasta en un dedicado & dos dominios y se han pegado un curro de hostias que no pueden amortizar.. hagan ustedes que pierda pasta publicando lo de las subastas y que se joda no sean tontos, es un consejo que les doy para que se ganen el respeto de la gente.. sistemas salen a cada rato nuevos y este quedará viejo como todos.. si no lo hacen ustedes otro lo publicará y ustedes quedarán como unos mancos..

      publicado en Dedicados
    • ¿Qué opináis de la formación política "PODEMOS"?

      @'Salvatore' said:

      por curiosidad, qué canales de televisión consideras que son más objetivos?

      Hace años que no veo la tele por que no me llena ningún canal, a día de hoy no veo a ningún canal objetivo al 100%, todas las cadenas me parecen una mierda, algunos programas intentan parecer objetivos como la sexta noche pero no lo son aunque tengan tertulianos de derechas y de izquierdas..

      sobre el tema de la calidad de lo privado, no creo que se pueda decir que por regla general es mejor lo privado. pones de ejemplo un colegio, en los colegios privados ves muchos hijos de inmigrantes, o de gitanos por ejemplo? ves muchos discapacitados? y niños con necesidades especiales? tener alumnos de este tipo supone profesorado especializado, de refuerzo, infraestructuras adaptadas, etc. es decir, más coste, que a la privada no le sale rentable por uno o dos alumnos.

      perfecto por ello ambas opciones son víables.. quien puede que pague la privada y quien no a la pública ¿ cual es el problema ?

      similar ocurre con la sanidad, ¿qué ocurre con los pacientes crónicos? ¿o con las pruebas de diagnóstico más caras? pues que las haga la pública, que a la privada no le compensa.
      no se pueden comparar, porque privada y pública dan servicios distintos.

      La privada absorbe muchas cosas que paga la sanidad pública.. yo mismo me operé y la pública me mandó a una privada.. los pacientes crónicos los atiende también la privada por que tengo a dos "familiares" trabajando en una clínica privada y tienen pacientes crónicos como cualquier otro hospital.. lo de las pruebas no lo sé al 100% pero creo que ambos hospitales deberían hacer las mismas.. en este caso digo lo mismo que antes.. quien pueda pagar lo privado que lo pague y quien no a lo publico..

      es muy difícil, por no decir otra cosa, que algo que es por naturaleza un gasto (como la sanidad o la educación), pueda ser más eficiente si encima añadimos un beneficio empresarial. lógicamente será o bien más caro o bien de peor calidad. convertirlo en algo mejor y encima rentable como digo es cuando menos difícil. más cuando la calidad de la sanidad española ha sido digna de elogio. ¿alguien se cree que va a venir una empresa y va a dar mejor servicio, por menos dinero, y encima le va a salir rentable? pues resulta que sí, hay gente que se lo cree...

      La calidad de la sanidad española con respecto a otros países es digna de elogio y más por que muchos países no tienen ni eso, pero no se puede negar que un hospital privado es mucho mejor.. si has estado enfermo o has tenido algún familiar enfermo hospitalizado lo sabrás.. te podría contar una anécdota personal que llevo viviendo desde hace 5 o 6 años, no estoy enfermo gracias a dios pero por un familiar e visitado bastante hospitales últimamente y te digo que si pudiera pagar lo privado lo pagaba está clarisimo.. como no se puede tenemos que ir a lo público que en muchas cosas está bastante bien y tal pero en lo privado es otra historia.. las urgencias no son pero ni por asomo lo mismo, la atención, rapidez y medios tampoco es lo mismo.. si ponemos calidad en este ejemplo gana lo privado de calle..

      el problema de lo público, y especialmente de la educación, es la falta de control, de incentivos y de medios.

      Este es el problema de todo lo que es público que depende del estado.. que lo más importante sea público como la sanidad y la educación vale pero electricas, telecos como dices y demás.. si nos echamos toda la carga no avanzará ni una cosa ni otra..

      yo tampoco digo que todo tenga que ser público, pero tampoco me aterraría por ejemplo pensar en una empresa pública de comunicaciones. ¿o acaso el mercado de las teleco se traduce en precios atractivos? mira los SMS, a 15 céntimos, cuando a las teleco no les cuesta ni uno, y compara con otros países, en EEUU los sms son prácticamente gratis. pacto de precios evidente, a pesar de estar prohibido, pero ah, denuncia si tienes pruebas.
      mira las gasolinas, cada vez que hay conflictos en arabia, sube el precio, se acaba el conflicto, los precios apenas bajan. o llega el viernes y uy, justo, subida de precio. llega el lunes/martes y bajan.

      a mi tampoco me aterraría ver a telefonica pública, yo el primero votaría SI por el dinero que nos han robado con las cabinas, los contratos ficticios y las tarifas que nos comíamos hasta que llegó competencia.. igual nacionalizando a estos ladrones nos quitamos la mitad de la deuda de encima, esta si deberían nacionalizarla pero que lo hagan los del PP hoy mismo.. y lo del pacto de precios es a lo que se debe perseguir y sancionar pero de forma dura, por que esto es lo que jode al consumidor y es en parte lo que nos está hundiendo..

      Y tu que canales piensas que son más objetivos ?

      publicado en Off topic
    • ¿Qué opináis de la formación política "PODEMOS"?

      Vale cierto que lo llevo al ridículo y que me centro en que la periodista es de antepasados comunistas y que no creo que sea objetiva al 100% por este echo.. si yo soy de derechas inclinaré la balanza a la derecha esto es así ( Que conste que no soy de derechas ni de izquierdas..) pero no puedo evitarlo.. es que cuando leo a alguien que se declara de izquierdas o derechas ya no creo que pueda ser objetivo al 100% lo siento es mi forma de pensar ( estoy defectuoso lo sé por eso no veo ni la sexta ni la 13 ni canales de estos que tiran siempre a un lado.. )

      El tema de la doctrina del sock.. no creo que estemos ni en un sock pequeñito aunque si podríamos llegar a tenerlo viendo lo que prepara el PP con el tema del alcalde más votado y por otro lado la llegada de pdemos a los ayuntamientos.. esto si nos podría traer problemas a tutiplein... "nacionalismos" y "semicomunismo" la excusa perfecta para que aparezca en escena "el otro extremo" y se forme aquí "el sock padre"..

      Como dije en el comentario anterior no me gustan los extremos y no creo que "un extremo u otro" sea bueno, los dos tienen su parte de razón y un equilibrio entre ambas teorías sería lo suyo, no estoy a favor de que todo sea privado ( educación y sanidad por lo menos no ) la luz y el agua creo que sí deberían seguir siendo privados aunque se debería incentivar a que nuevas empresas aparezcan en escena en este sector, también prohibir por ley los "pactos entre empresas" que se dediquen a lo mismo y controlar el tema tarifario que está podrido hasta la médula, la competencia genera bajada de precios y que el consumidor tenga un abanico más amplio para elegir un buen servicio, una empresa publica nunca invertirá lo mismo en innovación y calidad que una privada, la sanidad pública no tiene la calidad de una privada y tampoco un colegio publico tiene la calidad que tiene uno privado.. ( Vuelvo a repetir que no estoy a favor de privatizar sanidad o educación pero es cierto que lo privado suele tener mejor calidad. )

      El debate puede ir mucho más y se pueden poner ejemplos de sectores donde lo privado funciona muy bien sin joder al consumidor y otros donde lo publico está mejor que lo privado pero debe seguir siendo así desde mi punto de vista.. todo privado o todo publico no me parece bien.. por tanto ni freedman ni keynes , una mezcla entre ambos y desde el estado control pero no poder sobre las empresas.. el poder sobre algo desde el estado ya hemos visto en otros países que solo trae miseria..

      edito que se me olvidaba comentar sobre esto..

      y así nos va claro, mientras sigamos votando PP/PSOE esto no cambiará. y aun cambiando el voto, Europa está dominada por estas ideas de Friedman con lo cual es realmente complicado.

      Este es nuestro mayor problema.. en europa dominan 4 viejos rechonchos, españa sola no cambiará nada aunque domine pdemos..

      publicado en Off topic
    • ¿Qué opináis de la formación política "PODEMOS"?

      No pienso que sea una "roja judía" y me retracto en lo que de que se inventaba las declaraciones, supongo que esto me pasa por buscar solo en español.. no por esto el documental tiene más o menos credibilidad, ella tiene antepasados comunistas y sus ideas son anticapitalistas esto no se puede negar.. la doctrina del sock vale que el premio nobel estuviera como una puta cabra y que sus estudios torturando a gente fueran algo de loco, que quería un mundo totalmente privatizado y que el tipo estaba como una puta regadera, eso quien lo niegue no tiene ojos, pero de eso a que el mundo lo dominen 2 o 3 desde la piscina..y que todo el mal que sucede en el mundo sea por los de la piscina..

      el mundo no está totalmente privatizado ni nunca estará totalmente privatizado.. el "capitalismo" y el "comunismo" terminarán por unirse esto es incuestionable, lo chungo es defender solo uno de los bandos dando por echo que el otro no tiene ningún tipo de razón cuando no es así... los dos bandos tienen cosas buenas y malas solo se tiene que llegar a un equilibrio entre ambos, cosa que hoy por hoy no sucede.. pero pasará en un futuro ( espero vivirlo en mis carnes )

      y para terminar no tengo intención de ofender a nadie y no me gusta el termino "rojo" ni el de "facha" no soy de derechas aunque parezca que si lo soy por decir que no quiero un gobierno semicomunista en mi país, me gustan cosas de pdemos y me parece que muchas cosas que proponen se pueden hacer pero son muy "extremos", si los cambios los propone el PSOE otro gallo cantaría por que no son tan "extremos" y no creo que conviertan españa en un pais similar a venezuela el cual ponen como un ejemplo democrático.. es por esto último por lo cual muchos no votarán a pdemos entre ellos yo..

      publicado en Off topic
    • ¿Qué opináis de la formación política "PODEMOS"?

      La vieja teoría de que todo lo malo que sucede en el mundo es obra del "club bilderbeg".. atentados y guerras orquestadas por los malvados de EE.UU.. todos los males del mundo son obra de los ricos.. me defraudó un poco el documental.. esto no es nuevo y me suena un poco a ovnis ( no te ofendas salvatore ) pero es que todo son suposiciones..

      Las declaraciones de donald ransphel ( o como se escriba ) sobre que "el pentágono es el enemigo" inventadas por que no las encuentro en ningún sitio ni en video ni escritas ni nada.. rematadas con la insinuación de que EE.UU se atacó a si mismo para tener una excusa y atacar afganistan.. y otro sin fin de cosas que dices.. joder.. y ya el comentario sobre el estado de los estudiantes en irak me recordó a pablo iglesias que decía en un video que en cuba tenían el mejor nivel de escolarizados de toda america latina.. pasamos hambre pero somos educados.. lo mismo que la "sanidad"..

      y ya te dejo como dato..

      Naomi Klein nacida y criada en una familia judía con historia de ser activistas por la paz. Sus padres tuvieron que mudarse a Montreal desde los Estados Unidos en 1967 por ser Anti-Guerra de Vietnam. Su madre, Bonnie Sherr Klein, una realizadora de documentales, conocida por su documental Anti-Pornográfico "Not Is Love" ("No Es Amor"). Su padre, Michael Klein, es un médico y Miembro del Médicos por la Responsabilidad Social. Su hermano, Seth Klein, es director de la oficina en la Columbia Británica (oeste de Canadá) del Canadian Centre for Policy Alternatives (Centro Canadiense de Políticas Alternativas). Sus abuelos paternos fueron partidarios del Partido Comunista hasta que comenzaron a estar en contra de la Unión Soviética después del Pacto Molotov-Ribbentrop y abandonaron el comunismo alrededor de 1956. En 1942, su abuelo Phil Klein, un dibujante de la Disney, fue despedido después de una huelga de los animadores de esa industria, y se puso a trabajar en un astillero. El padre de Klein creció rodeado por ideas de justicia social e igualdad racial, pero lo encontraba "difícil y aterrador ser hijo de Comunistas", ser uno de los llamados bebé de pañal rojo. El esposo de Klein, Avi Lewis, trabaja como periodista de TV y como realizador de documentales. Sus padres (suegros de Noemi Klein) son la escritora y activista Michele Landsberg y el político y diplomático Stephen Lewis, hijo de David Lewis, uno de los fundadores del Canadiense New Democratic Party (Partido por la Nueva Democracia), hijo a su vez de Moishe Lewis, nacido en Losz, un activista laboral judío de "the Bund" (el círculo) que dejó europa central por Canada en 1921. El primer niño de la pareja Lewis-Klein, su hijo Toma, nació el 13 de Junio de 2012.

      publicado en Off topic
    • ¿Qué opináis de la formación política "PODEMOS"?

      En el primer comentario sigo sin entender como se puede comparar aquello con esto viendo como viven pero bueno.. sobre lo de la manipulación ya ni hablemos por que aquí es de tapadillo pero allí no se cortan un pelo, cierran cadenas y echan a todos a la calle directamente no destituyen a ningún director..

      La policía no va de paisano a reventar manifestaciones allí te rompen la cabeza con un casco y el uniforme puesto..

      [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_5LV4DRGog8[/video]

      Mira este y lo que dice la periodista al final.. si no lo graban los estudiantes y lo suben a you tube la gente de venezuela no se entera por ningún medio venezolano difunde lo que está sucediendo en el país.. ( Libertad de expresión 0% )

      [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8ljHUEKV0PI[/video]

      1 millón de niños ( creo recordar ) más o menos pasan hambre en españa según el último informe que vi en no recuerdo que periódico.. en venezuela son millones de PERSONAS no solo niños..

      Por cierto aquí han dejado los comedores escolares abiertos en verano en muchas comunidades donde más gente está pasando necesidades.. allí no tienen ese privilegio..

      Otro dato: los desahucios han parado, según me enteré ayer hace meses que el gobierno puso algún tipo de moratoria hasta noviembre de este año que prohibía echar a la gente de sus casas, esa moratoria la van a extender creo hasta el 2016..

      Y voy a ver el documental con ganas.. por comentarios como este..

      publicado en Off topic
    • 2Nations Rompe el Equilibro

      @'JulianMX' said:

      @'Syki' said:

      @'djnookxx' said:

      @'juanmax1x' said:

      Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.

      _Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
      Da verguenza lo que se llega a hacer...

      Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
      Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.

      Como mola hablar sin saber del tema.

      Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...

      ¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:

      Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?

      Creo que no te has pasado por su facebook amigo.

      CITO :

      Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
      Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
      Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
      El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
      Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.

      También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.

      Pandora2 perdurará.

      Saludos :trollface:

      mm.. lo del ataque a pandora viene de alemania y de antes de esto de 2nation si no estoy mal informado, no nos echemos flores insinuando que tenemos botnet y que podemos con todo que queda como de fantasmillas.._

      publicado en Dedicados