Qué pesadilla de semana...

Topic created · 5 Mensajes · 572 Visitas
  • Dios... me quiero tirar desde la ventana... primero con lo del metin2 y ahora con el jodido Photoshop. ¿Qué pasa? ¿Ni me puedo relajarme 1 segundo para hacer unas firmitas?... vaya mierda de ordenador, que vamos, mañana me compro otro... pff..

    Pues bueno, mi problema es lo siguiente:

    Mirad la parte donde está los colores, donde seleccionas los colores... está en gris, ¿no?. Pues mira, que intento ponerlo en rojo, y no me deja, ni con cualquier color, siempre se queda con el gris (en diferentes grados).

    En este caso quería poner de fondo el rojo... pero no, no se mete el rojo, y sale el gris...

    Y sigue como está...

    Bueno, como no se podía con los colores, pues intenté poner un fondo que saqué de google que iba con los renders. Pero, ¿cuál es el problema? que sigue sin ir... vamos, que intento poner esta imagen:

    Pero, claro, para tocarme más los huevos, me sale así...

    Enserio, me quiero suicidar...

  • jajajja
    que mi erda de photoshop tienes tu, el cs1?
    bajate el cs5 😄

  • Mira en imagen en el primer apartado que no este en escala de grises. Tiene que estar en Color RGB Para que se puedas elegir los colores.

  • Muy fácil eso es que cuando abres el documento lo abres en Escala de Grises. Ves a Archivo/Nuevo y cuando se te abrá el panel para configurar mira que una opción (no re cuerdo cual era) no esté en Escala de Grises y esté en Colores RGB.

  • Tiene toda la pinta que este en escalas de grises porlo en rgb