Problemas con felis de daroo

Topic created · 4 Mensajes · 365 Visitas
  • hola amigos tengo problemas cuando pongo algona armas nuevas i empeso a pegar me saca el metin algien sabe como selecionar eso 😞

  • te puedo asegurar que te saka la espada killer _xD_ y otras 2 o 3 por ahi mira lo mejor esk los borres del navicat (solo las que te saka) bueno ahora me imagino k tienes queries de esas ps los metes en el navicat entras al juego y das /reload p esperas a que salga un mensajito y sakas las armas que te botaban si no funciona lo hisiste mal _xD_

    PD: eso mismo me paso ami y solo por eso hise mas de 80 queries por que la mayoria tenia bugs aparte queria ponerle valores de ataque y bonus mejores y solo tube que borrar todo y meterlos desde cero _xD_

  • mi puedes dicer en que tabla mas o meno esta la bug o tengo que borra todas las armas que me saca con ellas ¿?

  • si men borralas y mete queries nuevos para ellas, buscalas en la tabla item_proto el numero es el normal 610 de la kiler lo que tendrias que borrar desde 610 a 619 _xD_ prueba primero con esa killer borra su querie mete el nuevo y has /reload p dentro del juego y pruebas, am si no tienes esas queries ps busca en guias y aprende a hacerlos :wiii: yo te las haria pero no tengo muxo tiempo y mi pc esta limpia tengo todo en otra pc :T.T: