PROYECTO CONJUNTO

Topic created · 5 Mensajes · 527 Visitas
  • :ninja: Buenas tardes, verán tengo en mente crear un servidor online de Metin2, tengo la posibilidad de tener un dominio y tengo hosting, mi problema es el siguiente:
    De pagina web entiendo y la haría sin ningún problema, al igual que pondría servicio de donaciones para sacar dinero para los gastos que pueda tener la web y la comisión que lógicamente se llevarían por la ayuda que presten bajo contrato firme, a cambio de que me ayuden aeditar el cliente y demás, habia pensado en ponerle un nombre referente a este foro por la ayuda q soliciteis sin mas palabreria dejo que me contesteis y gracias de antemano por dejar expresarme en vuestro foro un saludo.

  • No se como funciona, pero creo que eso seria comprometer al foro, repito, no se como funciona xD

  • universojuegos no tiene copyright así que si quiere puede usarlo y en el caso de algún problema legal con el server como salva no es el dueño de ese server el foro no correría ningún peligro

  • @DjZed said:

    universojuegos no tiene copyright así que si quiere puede usarlo y en el caso de algún problema legal con el server como salva no es el dueño de ese server el foro no correría ningún peligro

    Correcto :wiii:

  • :z-z-z: Es simplemente una pregunta no kiero venir aki al foro a meter el dedo en el ojo a nadie, solo he pedido un poco de ayuda para crear el cliente y demas y de la unica forma q os podria recompensar es haciendo publicidad al foro mediante la pagina del server que cree o contratandoos y poniéndoos a comision de los posibles beneficios q pueda haber. Ni mucho menos mi intencion es estropear el foro que me intenta ayudar. THANKS