Un serverfiles viejo con proteccion api tool

Topic created · 8 Mensajes · 632 Visitas
  • Bueno como dice el titulo toy buscando un serverfiles viejo (osea q no sean 2010-2011) ya que mi pc se estropeo y la repare y la cambie a win7 pero el problema es...Ya no le puedo poner defensa de api tool de ninguna manera...NO QUIERO Q ME MANDEN UNA GUIA DE COMO METER DEFENSA ._. ...
    Bueno y como a mi me gustan los serverfiles viejos quiero uno con la prote...Tengo el de daroo pero es 2010 y no me agradan los 2010 porq es solo pa un server hamachi ;-)...
    No me inporta q le instant este 100% en chino,aleman,español,italiano,frances.SOLO QUIERO UNO!,claro si es en español muxo mejor.. 😄

    Lo estoy buscando desdeperadamente unooo plz doy las grax al q me diga uno :D:D:D y si funciona joyaaa 😄

    Gracias por ller :$

  • server files viejos con defensa appi tol no hay , o no se que queres decir con viejos :que?: los de rain son los mas viejos luego si te fijas por los foros todos los files los veras .

  • mejor di nose ._.

  • No hay, ya que todas las guias que tu odias son para files 2007, y funcionan...

  • [alinear-centro]Te recomiendo el de ahynoa, es mi favorito, por cierto... que tiene que ver la velocidad del pc con los files? :miau: Es lo mismo... pero bueno, yo tu cogia ese...

    Y la defensa appi y lo demas, hay guias aqui, es sencillo de poner :charm: [/alinear-centro]

  • YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA encontre uno y un amigo me ofrecio si queria dedicado asiq lo ise con el de rain y ya le pude poner defensa atakes DDo y anti api tool 😄 con eso me kedo trankilo haciendo mi dedicado por un tiempo jeje

  • :O.o: pusistes dedicado con unos files 2007? Donde esta hospedado? porque no conosco uno que los acepte xD

  • entonces no existe dedicados para files 2007?