Como abrir "Refine_proto" en forma manual?

Topic created · 3 Mensajes · 349 Visitas
  • Ya que tengo problemas para los programas como navicat o cuteFTP o filezilla, etc.

    Me pregunto si sabran si se puede abrir y encontrar el archivo "refine_proto" y lograr modificarlo sin utilizar estos programas.

    Asi como uno descompila los archivos dentro de la carpeta Pack, y a su ves descompila el famoso item_proto o mob_proto y ve todo lo que tiene adentro, supongo que hay algun mecanismo parecido para poder ubicar el archivo "refine_proto" entre otros.

    Si esta la manera de poder hacerlo me lo dicen?, porque me esta agarrando la desesperacion, ya que los programas arriba mencionados no me funciona ninguno, por mas que le coloco el ip y puerto que usa el servidor del metin, no pasa nada me dice error al conectar o no se a podido conectar.

    Opte por hacerlo manual y no que me lo haga un programa.

    Bueno espero suss respuestass :z-z-z: Thanks.

  • Refine_proto unicamente se puede abrir mediante Navicat.

    A ver te explico: -Connection name: El que te de la gana
    -Host name/ IP Adress: Tu ip de hamachi acabada en 100 o completa (prueba de las 2 maneras) y si es sin hamachi tu IP local (ejecutas cmd y donde ponga IPv4 gateway o algo asi, esa es)
    -Port: Siempre 3306
    -User name: Suele ser "root" sin comillas.
    -Password: Suele ser 123456, de todas maneras comprueba el post donde descargaste el instant.

    Le das test connection y cuando te salga connection succesfuly o algo por el estilo, ya te funcionara.

  • @Volcom said:

    Refine_proto unicamente se puede abrir mediante Navicat.

    A ver te explico: -Connection name: El que te de la gana
    -Host name/ IP Adress: Tu ip de hamachi acabada en 100 o completa (prueba de las 2 maneras) y si es sin hamachi tu IP local (ejecutas cmd y donde ponga IPv4 gateway o algo asi, esa es)
    -Port: Siempre 3306
    -User name: Suele ser "root" sin comillas.
    -Password: Suele ser 123456, de todas maneras comprueba el post donde descargaste el instant.

    Le das test connection y cuando te salga connection succesfuly o algo por el estilo, ya te funcionara.

    Primeramente gracias por responder 😉 se agradece ahora vamos a los nuestro xD

    Hice todo lo que me dijiste pero en "Host name/ IP Adress" no tengo hamachi y no se como usarlo, lo que hice fue cargar el metin y lo deje a donde elegis los ch y servidores y me aparece esto: (Esto lo hice ejecutando el cmd y el netstat -na)

    despues entre al servidor alba y ch1, y lo deje donde elegis los pj, y me aparecio esto:

    Lo unico que me falta es saber que ip lleva, porque probe la ip "79.110.85.181 con el puerto 32000" y no se conecta, tambien probe con la ip que mencione arriba y el puerto "3306" y tampoco.

    Asi que, que me aconsejas?

    Lo otro que decis lo de "Password: Suele ser 123456, de todas maneras comprueba el post donde descargaste el instant." decis que puedo comprobar en el post donde descarge el instant, pues no se a que te referis con esa frase 😉

    PD: Perdona por tantas preguntas, es que por si no se nota soy un poco amateur en el tema 😉