COMO INSTALO METIN EN LINUX AYUDA PORFA
-
@jnestor said:
si quieres instalar el server mejor usa el FreeBSD y ya no necesitaras ninguna maquina virtual :wiii:
Suerte para que te adaptes en obunto ya viene el virtualbox y sigue los pasos que hiciste en en windowsDISKULPA ME PODRIAS DAR EL LINK DE DONDE SAKO EL FREEBSD? GRACIAS YA KE ME MARKA UN ERROR KN WINE T.T
-
BUENO KISIERA QUE ME AYUDARAN DADO QUE POR UN VIRUS VOLO TODA MI PC XDD Y AHORA METERE LINUX PERO ME DIJIERON QUE NO PUEDO JUGAR METN EN LINUX SI PUDIERAN AYUDARME A DECIRME KOMO LO INSTALO SE LO AGRADECERIA!! ESPERO RESPUESTAS Y GRACIAS :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
-
Tienes que expecificar la version de linux
Si es ubuntu.
-Aver si es por el cliente hay una aplicacion llamada wine que ejecuta .exe....
-Si es por el server te descargas el viirtual box y siges los mismos pasos que en windows e.e
-
esto va en ayudas y preguntas _xD_ y ps sobre linux segun se con el wine se puede correr pero nose muxo sobre eso :mem11:
-
jajaj como que no se puede jugar si se puede jugar en linux en ubuntu 8.y pelos trae el virtual box para poder aser una amquina vitual
-
si quieres instalar el server mejor usa el FreeBSD y ya no necesitaras ninguna maquina virtual :wiii:
Suerte para que te adaptes en obunto ya viene el virtualbox y sigue los pasos que hiciste en en windows -
GraaCiaas!! Otr kosa xD ke ahy de ventajas en linux?
-
si tienes un PC bueno, y es compatible 100% con ubuntu o el que le vayas a meter, puede irte mejor incluso que en windows
saludos :miau: