Error al crear metin2 ip de cmd

Topic created · 6 Mensajes · 714 Visitas
  • segun lo q pusiste "Cuando estoy creando metin2 sin hamachi con la ip de cmd ipconfig, bueno lo configuro todo da los operation time up, configuro port map ip terminada en .100 any ip y luego pongo en la ip o mc la misma ip .100 y me da error el server..."
    En el Mc va la ip nomal(sin la terminacion.100)
    Ej si la ip es 192.162.2.01 y en el sysinstall pusiste 192.162.2.100 en el mc o ip va ir 192.162.2.01
    _xD_
    Si te va dame un gracias

  • Holas....

    Bueno esto es un problema que tengo para si alguno me puede ayudar...

    Cuando estoy creando metin2 sin hamachi con la ip de cmd ipconfig, bueno lo configuro todo da los operation time up, configuro port map ip terminada en .100 any ip y luego pongo en la ip o mc la misma ip .100 y me da error el server...

    si alguien me puede ayudar se le agredese es para hacerlo con no-ip o syndns y depues pasarlo a un dedicado si alguien esta interesado en STAFF y me quiera ayudar se le agradece..

    Contacto

    Skype:dj-banditmix
    Correo:brandonrasta18@gmail.com
    o mandame MP :wiii:

    Gracias mejor que me agregues skype para hablar mas comodo gx.... :O.o:

    Saludo :|||:

  • Lo has hecho antes por hamachi?

    Si te da ese error es porque no esta conectando directamente con el instant, revisa las configuraciones en el sysinstall, si lo pones bien, al menos a tu te deberia de ir... Otra cosa, revisa el firewall que son un dolor de cabeza.

  • si reviso todo la sysinstall y la pongo bien y todo, y lo creo por hamachi y me funciona bn no se que pasa porfavor mandame mp con una solucion o ayudame por skype gracias..

    Skype : dj-banditmix

  • Que guia seguistes?

  • No me acuerdo pero como ya lo e creado en otras pc asi y sin hamachi no se que pasa ahy :T.T: