Es posible...?

Topic created · 7 Mensajes · 977 Visitas
  • hacer lo de esta guia (hecha por anghios)
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=68&t=21366][0]">viewtopic.php?f=68&t=21366
    Pero envez de red local con red wifi¿? :wiii:

    [0]: <a href=

  • por red wifi? lo dudo, ya hay que saber bastante de esto xD

  • @Anghios said:

    por red wifi? lo dudo, ya hay que saber bastante de esto xD

    Esque es mi insti van x wifi :T.T: :T.T: :T.T: :T.T:

  • Obviamente SÍ se puede, la única diferencia entre una red por cables y una red inalámbrica es el medio por el que los ordenadores están conectados, a pesar de que no tengan cables entre ellos, siguen estando en red, por lo tanto sí se puede... O vamos, eso creo yo, pero estoy seguro al 99%

    Un saludo! :wiii:

  • @Hawkings said:

    Obviamente SÍ se puede, la única diferencia entre una red por cables y una red inalámbrica es el medio por el que los ordenadores están conectados, a pesar de que no tengan cables entre ellos, siguen estando en red, por lo tanto sí se puede... O vamos, eso creo yo, pero estoy seguro al 99%

    Un saludo! :wiii:

    [alinear-centro]Pero como, el metodo de anghios no funca :T.T: [/alinear-centro]

  • Feo para red wifi tienes que estar conectado a la misma red wifi, ya otra cosa seria hackeo... aunque esto lo es en si.. xD. Para una red wifi lo mas sencillo seria si compartieran files, asi podrias hacer lo mismo pero entrando al pc cnectado y poniendo el comando desde el, no se si me explico...

  • @Arturofm said:

    Feo para red wifi tienes que estar conectado a la misma red wifi, ya otra cosa seria hackeo... aunque esto lo es en si.. xD. Para una red wifi lo mas sencillo seria si compartieran files, asi podrias hacer lo mismo pero entrando al pc cnectado y poniendo el comando desde el, no se si me explico...

    [alinear-centro]**No, si estoy en la misma red wifi, explicate mejor que yo tambien lo quiero hacer :wiii: **[/alinear-centro]