La nueva Radio de Uj Busca locutores!!

Topic created · 7 Mensajes · 1100 Visitas
  • Bueno, como algunos ya sabres la radio de universo juegos esta funcionando desde hace unas horas....
    Y claramente en un par de dias se abriran las plazas para locutor de radio
    Bueno, las solicitudes se enviarân por mp en este mismo usuario.

    En el mp debe constar:
    *Nombre completo
    *Nombre en el foro
    *Tiempo que se le puede ofrecer a la radio de universo juegos (al dia, aproximado)
    *Conocimiento de los sistemas de transmision(sam bradcaster,Virtual DJ...)
    *Por que quieres ser Locutor?
    *Tipos de musica que te gustan.

    intentare responder todos los mp. Dejo email por si las moscas, por vis msn o correo tambien se puede enviar solicitud!! Hamed_reda@hotmail.com

    Irê editando el post..
    SALUDOS

    A peticion de Volcom pongo de lo que se deberia de encargar un locutor.
    Bueno principalmente este transmitir musica que usuarios demanden desde el chat o cualquier otra via como el mensage privado. Tambien iria bien el echo de que el locutor pudiera comentar, decir, opinar sobre cualquier cosa via microfono. Por el momento es todo, abran novedades

  • Podrias poner las funciones que tendria el locutor por favor? Ya se que es un poco obvio, pero seria por si me presento y salgo elegido no encontrarme con sorpresas. Gracias de antemano.

  • Comentar por micro? :want: :want:

    Me apunto!

  • me gusta el house/tecno/dance

    disponible 10h

    cuento con micro
    puedo usar virtual dj y broad caster pero mejor el virtual xD

    bueno siempre estoy poniendo musica buena de la mejor! :in-love:

  • Eh....has leido mi email?

    ¿tengo que hacerlo de nuevo?

  • Art se miran uno tras uno en un par de dias se cogera un par de locutores de todas las solicitudes

    y cjdark envia mp _:D

  • Esta radio ya ha cerrado debido a que el admin no pudo mantenerla. Estamos buscando nuevos locutores encargados.

    Cierro~