[Dudas] Modificacion servidor y cliente.

Topic created · 3 Mensajes · 317 Visitas
  • Bien tengo varias dudas que plantear, voy a tratar de ser lo mas descriptivo y explicito en ese sentido.

    Duda Numero 1:
    Tengo el cliente de Sandoz y por ende tengo Los locale It,
    ¿como hago modificar estos locales a Es sin perder los archivos del mismo dentro?

    Duda Numero 2:
    Al entrar al servidor y seleccionar chanel, aparece para ingresar tu cuenta, y contraseña,
    Donde deberia decir Nombre de Cuenta (Lo dice en Italiano)
    Donde deberia decir Contraseña (Lo dice en Italiano)

    Despues en la ventana Caracteristicas Aparece casi todo en italiano, y debajo donde te da para seleccionar habilidades, acciones, caracteristicas eso tambien esta en italiano.

    Duda Numero 3:
    Como hago que para cuando cierre el juego y deberia decir Estas por salir en (X segundos) no me aparezca en aleman sino en Español (uso server files daroo)

    Por ahora estas dudas si tengo mas las planteare con ustedes un gusto y desde ya gracias!

  • duda 1 descompilas el locale y 1. editas el .xlm 2.descompilas un locale es i pegas los archivos de sandoz alli

    duda2 esto esta dentro de locale en game.txt o algo parecido, o en locale ahora no recurrdo

    duda 3 va a /usr/home/game/.../germany, no se donde tengas las quest no, la anterior
    bues alli buscas locale_string o algo asi, alli esta eso

  • Problemas,
    (ninguno de tus consejos me funciono)

    1-Lo del locale no es tan importante.

    2-No encontre las especificaciones de la segunda duda a lo mejor no quedo tan claro dejo marcado en rojo lo que quiero cambiar


    3-Lo del locale_string ni idea 😕

    4- Y ahora se me presenta otra duda, al querer poner fin del juego, salir, cambiar de personaje, no pasa nada.